Angie64
Angie64
Angie64
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-10-2019
0
0
Principiante

¿Cómo usar mi teléfono en el extranjero?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Que debo hacer para usar mi telefono en el extranjero?

 ¡Hola! ¿Qué tal? Soy  Súper Usuario.

 

Puedes utilizarlo con una conexión wifi o el chip de otros operadores en el extranjero sin ningún problema. Los equipos son liberados por orden de OSIPTEL.

 

Si tienes una línea postpago con Claro o prepago y deseas utilizar el servicio que tienes aquí allá en el extranjero, puedes dar uso de la cobertura internacional.

 

Es un beneficio que tienen todos los clientes de Claro para usar un proporcional de su saldo fuera del país, en la app Mi Claro podrás ver la cantidad de saldo que podrás utilizar. 

 

Para activarlo solo debes encender la opción de roaming de tu celular y listo.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Que debo hacer para usar mi telefono en el extranjero?

 ¡Hola! ¿Qué tal? Soy  Súper Usuario.

 

Puedes utilizarlo con una conexión wifi o el chip de otros operadores en el extranjero sin ningún problema. Los equipos son liberados por orden de OSIPTEL.

 

Si tienes una línea postpago con Claro o prepago y deseas utilizar el servicio que tienes aquí allá en el extranjero, puedes dar uso de la cobertura internacional.

 

Es un beneficio que tienen todos los clientes de Claro para usar un proporcional de su saldo fuera del país, en la app Mi Claro podrás ver la cantidad de saldo que podrás utilizar. 

 

Para activarlo solo debes encender la opción de roaming de tu celular y listo.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Que debo hacer para usar mi telefono en el extranjero?

Hola nos especificaria que lo quiere seguir utilizando con el chip de claro o con el otro operador

 

Tambien dependera del modelo y la tecnologia que cuenta en ese pais 

 

Recuerda que el 4G en mucho paises todavia no se implementa 

 

Saludos 

lioner19
lioner19
lioner19
Principiante
4
05-10-2019
0
1
Principiante

Re: Que debo hacer para usar mi telefono en el extranjero?

si estas en latinoamerica cuentas con beneficios de cobertura internacional libre de roaming en todos los paises menos Cuba, Venezuela y Bolivia, estos beneficios varian segun tu plan, puedes consultarlo en la pagina web de claro, a partir del plan de 189,90 estas libre de roaming en E.E.U.U y con el plan de 289.90 estas libre de roaming en 16 paises de Europa, cabe destacar que los servicios libres de roaming son limitados y varian de acuerdo al plan.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,400 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.