Highlighted
Angie64
Angie64
Angie64
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-10-2019
0
0
Principiante

¿Cómo usar mi teléfono en el extranjero?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2186
07-10-2016
1360
457
Leyenda

Re: Que debo hacer para usar mi telefono en el extranjero?

@Angie64 ¡Hola! ¿Qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.

Si te refieres al equipo físico, el smartphone, puedes utilizarlo con conexión wifi o el chip de otros operadores en el extranjero sin ningun problema. Los equipos son liberados por orden de OSIPTEL.

Si te refieres a que tienes una línea postpago con Claro o prepago y deseas utilizar el servicio que tienes aquí allá en el extranjero, puedes dar uso de la cobertura internacional.

Te dejo más información aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Qué-es-la-cobertura-internacional-la-tengo-que-activar

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2186
07-10-2016
1360
457
Leyenda

@Angie64 ¡Hola! ¿Qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.

Si te refieres al equipo físico, el smartphone, puedes utilizarlo con conexión wifi o el chip de otros operadores en el extranjero sin ningun problema. Los equipos son liberados por orden de OSIPTEL.

Si te refieres a que tienes una línea postpago con Claro o prepago y deseas utilizar el servicio que tienes aquí allá en el extranjero, puedes dar uso de la cobertura internacional.

Te dejo más información aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Qué-es-la-cobertura-internacional-la-tengo-que-activar

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
NoUser
No aplicable

Podrás tener los mismos beneficios que recibes si estas en el extranjero.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
768
21-12-2018
254
164
Leyenda

Hola nos especificaria que lo quiere seguir utilizando con el chip de claro o con el otro operador

Tambien dependera del modelo y la tecnologia que cuenta en ese pais 

Recuerda que el 4G en mucho paises todavia no se implementa 

Saludos 

lioner19
lioner19
lioner19
Principiante
4
05-10-2019
0
1
Principiante

si estas en latinoamerica cuentas con beneficios de cobertura internacional libre de roaming en todos los paises menos Cuba, Venezuela y Bolivia, estos beneficios varian segun tu plan, puedes consultarlo en la pagina web de claro, a partir del plan de 189,90 estas libre de roaming en E.E.U.U y con el plan de 289.90 estas libre de roaming en 16 paises de Europa, cabe destacar que los servicios libres de roaming son limitados y varian de acuerdo al plan.