Ayuda por favor!
¡Resuelto! Ir a solución.
@Nicolas05 ¡Hola!
Esto es netamente un inconveniente con el tema de Google Play, lo único que debes hacer es contactarte con el servicio de atención al cliente de Google Play: bit.ly/2L4Hz95
Te darán una solución inmediata. (lo digo por exp).
Saludos
@Nicolas05 ¡Hola!
Esto es netamente un inconveniente con el tema de Google Play, lo único que debes hacer es contactarte con el servicio de atención al cliente de Google Play: bit.ly/2L4Hz95
Te darán una solución inmediata. (lo digo por exp).
Saludos
quisiera q la forma de pago fuese con pago efectivo(boacompra)
como de steam
o recargando a mi cuenta movil al instante
¡Hola, @friorico456!
Recuerda que ahora puedes comprar en Google Play con tu línea Claro.
Beneficios:
- Acceder a un medio de pago fácil, seguro y confiable.
- Cargar el consumo de tus compras a tu recibo hasta por S/25 por mes.
- No depender de las tarjetas de crédito para comprar
- Compra los contenidos disponibles en Google Play
Consideraciones:
- Contar con un plan Max Internacional 59.90 hacia adelante.
- Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses.
Ten en cuenta que el monto máximo de compras por transacción y por mes es de S/25.00 (días calendario). Las compras que realices se cargarán a tu recibo mensual de acuerdo a tu ciclo de facturación.
Espero que la información haya sido de tu ayuda.
Galit.
¡Qué tal, @juegatumundoYT!
Si estas presentando inconvenientes con tus compras en Google Play con tu servicio, puedes acudir a las redes sociales de Claro:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
- Claro Chat: https://bit.ly/2MnTK28
Por ese medio podran ayudarte con tus consultas.
¡Ten un bonito Domingo!
Galit.
@Roberto18 Debe comunicarse con atención al cliente de Google Play mediante el siguiente enlace: bit.ly/2L4Hz95 o también puede comprar utilizando el servicio de Claro: bit.ly/GooglePlayClaro
Saludos
@Roberto18@ ha escrito:
A mí me sale error su cuenta no es apta para pagar el saldo de celular en free fire ayuda!!!