¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vanesa96,
Si tienes una línea postpago y deseas realizar la cancelación puedes hacerlo desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja
Si tienes una línea prepago, puedes llamar al 0 800 00 123 o acercarte de manera presencial.
Con respecto a reactivar un número antiguo, lo primero que debes hacer es averiguar en qué estado se encuentra dicha línea, ya que si está cancelado totalmente es imposible que lo recuperes, pero si se encuentra bloqueado por cobranza y aún no se desactiva, haciendo los pagos respectivos podrás volver a usar el número.
Puedes solicitar mayor información a través del ClaroBot.
Hola @vanesa96,
Si tienes una línea postpago y deseas realizar la cancelación puedes hacerlo desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja
Si tienes una línea prepago, puedes llamar al 0 800 00 123 o acercarte de manera presencial.
Con respecto a reactivar un número antiguo, lo primero que debes hacer es averiguar en qué estado se encuentra dicha línea, ya que si está cancelado totalmente es imposible que lo recuperes, pero si se encuentra bloqueado por cobranza y aún no se desactiva, haciendo los pagos respectivos podrás volver a usar el número.
Puedes solicitar mayor información a través del ClaroBot.
Para dar de baja un numero nesecitas comunicarte al 123 desde cualquier celular claro y validar tus datos. Tambien lo puedes hacer via facebook. Para activar tu numero anterioa nesecitas acercarte a un centro autorizado de claro para que te hagan entre de un nuevo chip. Espero poder ayudarte.
No estoy usando este número me cambie de línea
Quiero dar de baja mi número