Buenas tardes hace unos días fui a cambiar mi chip físico al eSIM pero en la tienda me dicen que mi celular no es compatible pero le mostré que si lo es con los pasos que se hace en configuración aun así no me quisieron atender, ¿quiero saber si es cierto que no puedo cambiar mi chip? Si no para hacer la denuncia correspondiente al local que me atendió. Mi dispositivo es ¨Samsung A55 5G¨.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas, tu equipo se encuentra en la lista de dispositivos compatibles a eSIM
Te dejo el link de información
https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/
Equipos Samsung compatible con eSIM:
Te recomiendo que te comuniques con un asesor para que te pueda ayudar a la activación del eSIM lo puedes hacer llamando al 123 o por ClaroBot.
Saludos,
Hola buenas, tu equipo se encuentra en la lista de dispositivos compatibles a eSIM
Te dejo el link de información
https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/
Equipos Samsung compatible con eSIM:
Te recomiendo que te comuniques con un asesor para que te pueda ayudar a la activación del eSIM lo puedes hacer llamando al 123 o por ClaroBot.
Saludos,