JUANK-75
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Aficionado
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20-11-2020
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¿Cómo solicitar el extorno de un pedido cancelado?

El día 24 realicé 2 pedidos por renovación de mis 2 líneas, la chica envió el link de pago, pagué y esperé el día de la entrega y nunca llegó. Llamé y me dijeron que no había stock, lo raro es que recomendé a un amigo que realizara la compra del mismo celular que es de otro operador y a él si le llegaron 2 celulares para él y su esposa. Indignado llamo me comentan que es el sistema bla,bla, bla.
¿Cómo realizo el extorno y el seguimiento? Los días de espera para no tener que llamar ya que el tiempo de espera demora más de 15 a 30 min, necesito respuestas concretas de personas que han sucedido lo mismo.
Y si mientras dura el proceso de extorno hay una imposibilidad de realizar la portabilidad de mis 3 líneas a otro operador.
Gracias por la ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
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Re: ¿Cómo solicitar el extorno de un pedido cancelado?

Hola @JUANK-75 

 

Es lamentable que hayas tenido que pasar por esta mala experiencia al momento de tu renovación, no debería de suceder eso con nosotros los clientes.

 

Te comento que el seguimiento de tu pedido lo puedes verificar con tu número de pedido en el siguiente enlace:

https://tiendaclaro.pe/mipedido

 

Sugiero revisar el correo que te debe haber llegado donde te indica todas las consideraciones y datos adicionales de tu pedido.

 

Sobre el extorno del pedido, si ya solicitaste la cancelación, Claro te debe indicar que la solicitud ya fue tramitada y haberte dado un código de caso, si es que no te lo han dado puedes llamar para que te lo brinden, ese es el sustento que prueba la acción realizada…

 

Ahora, el extorno de dinero no depende solo de Claro, sino también del banco, Claro emite la solicitud y el banco mediante sus tiempos de espera determina cuando procede con el extorno, sería bueno que por ese lado lo puedas consultar.

Antes de hacer la Portabilidad, te recomendaría dar por solucionado este problema, también estás en tu derecho de presentar tu reclamo.

 

Espero que lo resuelvas.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

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Re: ¿Cómo solicitar el extorno de un pedido cancelado?

Hola, @JUANK-75 

 

Te sugiero anular la compra llamando al 0800 00334 o entrando a atención al cliente en la tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/

 

El plazo te indicará el asesor, descuida 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
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Re: ¿Cómo solicitar el extorno de un pedido cancelado?

Hola @JUANK-75 

 

Es lamentable que hayas tenido que pasar por esta mala experiencia al momento de tu renovación, no debería de suceder eso con nosotros los clientes.

 

Te comento que el seguimiento de tu pedido lo puedes verificar con tu número de pedido en el siguiente enlace:

https://tiendaclaro.pe/mipedido

 

Sugiero revisar el correo que te debe haber llegado donde te indica todas las consideraciones y datos adicionales de tu pedido.

 

Sobre el extorno del pedido, si ya solicitaste la cancelación, Claro te debe indicar que la solicitud ya fue tramitada y haberte dado un código de caso, si es que no te lo han dado puedes llamar para que te lo brinden, ese es el sustento que prueba la acción realizada…

 

Ahora, el extorno de dinero no depende solo de Claro, sino también del banco, Claro emite la solicitud y el banco mediante sus tiempos de espera determina cuando procede con el extorno, sería bueno que por ese lado lo puedas consultar.

Antes de hacer la Portabilidad, te recomendaría dar por solucionado este problema, también estás en tu derecho de presentar tu reclamo.

 

Espero que lo resuelvas.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

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