Gteduars
Gteduars
Gteduars
Principiante
5
02-01-2021
0
2
Principiante

¿Alguien sabe por qué solo recibo 400 Mb y no 650 Mb en mi prepago?

Hola a todos, el detalle es que en 3 ocasiones he recargado 5 soles y cuando aceptó el mensaje con los datos apagados, solo recibo 400 Mb cuando debería obtener 650 Mb. Llamo al operador y me salen que me he consumido 250 Mb, lo extraño es que aun cuando los llamo siguen los datos apagados, ¿cómo es posible que pierda esa cantidad sin ninguna aplicación en uso y sin conexión a Internet?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1932
17-10-2019
1239
470
Leyenda

Re: Alguien sabe porque solo 400 mb y no 650 mb

Hola @Gteduars 

 

Te comento que la única manera de poder validar si se han consumido megas del bono especial que recibiste por recargar 5 soles es a través de tu dispositivo móvil, recuerda que algunas aplicaciones están en 2do plano y requieren actualización y en algún momento has tenido que activar tus datos móviles, es allí donde han consumido esos megas. También te recomiendo cambiar tu opción de consumo a Megas Controlados con la ayuda del app Mi Claro.

 

Ahora, de validar que todo esté correctamente bien, puedes presentar un reclamo por el problema que presentas, así el área especializada te darán una respuesta y una solución, te sugiero puedas adjuntar capturas de pantalla de la totalidad de tu bono mejorado recibido por tu recarga con la ayuda del app Mi Claro.

 

Otra sugerencia, ingresa a Play Store y dentro del menú de configuración, hay una parte que habla sobre las actualizaciones de las aplicaciones, selecciona para que se realicen a través de una conexión wifi, eso evitará que tengas problemas con el consumo de tus megas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1932
17-10-2019
1239
470
Leyenda

Re: Alguien sabe porque solo 400 mb y no 650 mb

Hola @Gteduars 

 

Te comento que la única manera de poder validar si se han consumido megas del bono especial que recibiste por recargar 5 soles es a través de tu dispositivo móvil, recuerda que algunas aplicaciones están en 2do plano y requieren actualización y en algún momento has tenido que activar tus datos móviles, es allí donde han consumido esos megas. También te recomiendo cambiar tu opción de consumo a Megas Controlados con la ayuda del app Mi Claro.

 

Ahora, de validar que todo esté correctamente bien, puedes presentar un reclamo por el problema que presentas, así el área especializada te darán una respuesta y una solución, te sugiero puedas adjuntar capturas de pantalla de la totalidad de tu bono mejorado recibido por tu recarga con la ayuda del app Mi Claro.

 

Otra sugerencia, ingresa a Play Store y dentro del menú de configuración, hay una parte que habla sobre las actualizaciones de las aplicaciones, selecciona para que se realicen a través de una conexión wifi, eso evitará que tengas problemas con el consumo de tus megas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Gteduars
Gteduars
Gteduars
Principiante
5
02-01-2021
0
2
Principiante

Re: Alguien sabe porque solo 400 mb y no 650 mb

Estimado muchas gracias por responder y la verdad te comento estudié informática y se utilizar bastante bien estos dispositivos, realicé la pregunta buscando una respuesta que tal vez no tenga nada que ver con mi dispositivo ya que está configurado bastante bien y no solo eso, las app las tengo actualizadas las que en realidad utilizó. Las demás están inactivas, tu sabes muy bien que para consumir datos debes estar conectado a la red y no es mi caso ya que al activar el paquete ya queda en 400 Mb sin ninguna entrada a red, la vez pasada reclamé y me devolvieron 200 Mb pero sólo duraron segundos por al entrar y salir de Mi Claro ya no estaban y revisando el consumo ningún entrada a red ya que seguía desconectado los datos, para mi se trata de una estafa ya que a mi esposa le sucede igual y al mismo tiempo porque recargamos y activamos igual los paquetes. Te agradezco mucho tu respuesta pero estoy seguro claro está faltando en la activación de los paquetes amigo y no lo quieren admitir y no lo harán voy a cambiar a otro operador...

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1932
17-10-2019
1239
470
Leyenda

Re: Alguien sabe porque solo 400 mb y no 650 mb

Bueno, yo iría por un reclamo, si es bien fundamentado se declara procedente y los beneficiados somos los clientes en este caso tú. Ahora, también tienes esa opción de portar tu prepago, aunque yo conservaría el número en Claro para que quizás más adelante obtenga una renovación y lo que haría sería comprar un chip prepago de otro operador.

 

Ahora por lo que veo estas realizando recargas, no sería mejor una opción pasarlo a postpago como por ejemplo un plan de 29.90 que te da 6GB que es mas de las recargas que realizas por 5 entre otros beneficios, siempre y cuando tus recargas superen los 30 por mes.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Gteduars
Gteduars
Gteduars
Principiante
5
02-01-2021
0
2
Principiante

Re: Alguien sabe porque solo 400 mb y no 650 mb

Ahí lo evaluó hno. y si ya hay un reclamo registrado tu sabes cómo son estas personas y uso claro porque la conexión para juego castle crush es excelente pero no puedo seguir perdiendo megas que no consumo hno...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 535 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.