JUANK-75
JUANK-75
JUANK-75
Aficionado
6
20-11-2020
1
1
Aficionado

¿Cómo solicitar el extorno de un pedido cancelado?

El día 24 realicé 2 pedidos por renovación de mis 2 líneas, la chica envió el link de pago, pagué y esperé el día de la entrega y nunca llegó. Llamé y me dijeron que no había stock, lo raro es que recomendé a un amigo que realizara la compra del mismo celular que es de otro operador y a él si le llegaron 2 celulares para él y su esposa. Indignado llamo me comentan que es el sistema y blablablá.


¿Cómo realizo el extorno y el seguimiento? Los días de espera para no tener que llamar ya que el tiempo de espera demora más de 15 a 30 min, necesito respuestas concretas de personas que han sucedido lo mismo.


Y si mientras dura el proceso de extorno hay una imposibilidad de realizar la portabilidad de mis 3 líneas a otro operador.


Gracias por la ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo solicitar el extorno de un pedido cancelado?

Hola @JUANK-75 

 

Sobre el extorno del pedido, si ya solicitaste la cancelación, Claro te debe indicar que la solicitud ya fue tramitada y haberte dado un código de caso, si es que no te lo han dado puedes llamar para que te lo brinden, ese es el sustento que prueba la acción realizada.

 

Ahora, el extorno de dinero no depende solo de Claro, sino también del banco, Claro emite la solicitud y el banco terminar de realizar la acción, eso puede tardar hasta 30 días. Sería bueno que hagas la consulta con tu banco para que puedan orientarte.  

 

Sobre la portabilidad, lo puedes hacer sin ningún problema; sin embargo, tendrás que hacer un nuevo pago por otro equipo. Te recomiendo dar por solucionado este problema para que vuelvas a solicitar otro equipo.

 

Más información sobre el extorno aquí: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Espero que lo resuelvas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Cómo solicitar el extorno de un pedido cancelado?

Hola, @JUANK-75 

 

Te sugiero anular la compra llamando al 0800 00334 o entrando a atención al cliente en la tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/

 

El plazo te indicará el asesor, descuida 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo solicitar el extorno de un pedido cancelado?

Hola @JUANK-75 

 

Sobre el extorno del pedido, si ya solicitaste la cancelación, Claro te debe indicar que la solicitud ya fue tramitada y haberte dado un código de caso, si es que no te lo han dado puedes llamar para que te lo brinden, ese es el sustento que prueba la acción realizada.

 

Ahora, el extorno de dinero no depende solo de Claro, sino también del banco, Claro emite la solicitud y el banco terminar de realizar la acción, eso puede tardar hasta 30 días. Sería bueno que hagas la consulta con tu banco para que puedan orientarte.  

 

Sobre la portabilidad, lo puedes hacer sin ningún problema; sin embargo, tendrás que hacer un nuevo pago por otro equipo. Te recomiendo dar por solucionado este problema para que vuelvas a solicitar otro equipo.

 

Más información sobre el extorno aquí: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Espero que lo resuelvas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,712 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.