vanne21_1
vanne21_1
vanne21_1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-08-2019
0
0
Principiante

¿Cómo saber si mi antiguo equipo robado está bloqueado?

Quiero saber si mi celular que me robaron está bloqueado ya que hace dos meses llamé a Claro para bloquearlo por la misma razón.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: como saber si mi antiguo equipo robado esta bloqueado

Hola, @vanne21_1 

 

Si has bloqueado tu línea y equipo y no te has acercado a una oficina de Claro para desbloquearlo, puedes estar segura que sigue bloqueado.

 

Igualmente, puedes comunicarte con asesores de atención al cliente para que puedan brindarte la info. Guiño

 

Tienes estos medios:

 

 

Espero haberte ayudado, si es así, puedes aceptar mi respuesta como solución. Gato feliz

comunidad.png

 

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: como saber si mi antiguo equipo robado esta bloqueado

Hola, @vanne21_1 

 

Si has bloqueado tu línea y equipo y no te has acercado a una oficina de Claro para desbloquearlo, puedes estar segura que sigue bloqueado.

 

Igualmente, puedes comunicarte con asesores de atención al cliente para que puedan brindarte la info. Guiño

 

Tienes estos medios:

 

 

Espero haberte ayudado, si es así, puedes aceptar mi respuesta como solución. Gato feliz

comunidad.png

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo saber si mi antiguo equipo robado esta bloqueado?

@vanne21_1 ¡Hola! Para complementar la respuesta de @SFtasy9 te quiero indicar lo siguiente:

 

Puedes averiguar si tu equipo está reportado con OSIPTEL ingresando al siguiente artículo:

 

Artículos/Recupera-Tu-Equipo-Celular

 

El artículo está todo a detalle. Hombre feliz

 

Si tienes más dudas nos comentas Robot muy feliz

 

No olvides darme un like y marcar mi respuesta como solución Robot guiño

 


@vanne21_1  ha escrito:

Quiero saber si mi celular que me robaron que ya lo bloquee y ya paso más de 2 meses quiero saber si sigue bloqueado.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,745 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.