Hola,
Una forma práctica es realizando una llamada desde otra línea a tu número, allí la locución te indicará algún mensaje de respuesta.
Ahora, también puedes revisarlo a través de la app Mi Claro, siempre y cuando valides tus credenciales correctamente. Te darás cuenta porque una vez que ingreses a la app te aparecerá algún mensaje sobre los servicios que tienes.
En lo personal, si quieres una respuesta precisa, te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo y brindarte toda la información actualizada.
Hola,
Una forma práctica es realizando una llamada desde otra línea a tu número, allí la locución te indicará algún mensaje de respuesta.
Ahora, también puedes revisarlo a través de la app Mi Claro, siempre y cuando valides tus credenciales correctamente. Te darás cuenta porque una vez que ingreses a la app te aparecerá algún mensaje sobre los servicios que tienes.
En lo personal, si quieres una respuesta precisa, te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo y brindarte toda la información actualizada.
Hay varias maneras de saberlo como llamar a otro número, verlo en las líneas de cobertura que aparece en tu equipo, por medio de la AP de claro o enviando un SMS.
Pero siempre lo mejor será llamar a atención al cliente al 123 y preguntar por la situación de tu línea...por qué a veces es por el chip que se daña y tienen que cambiarlo.
Saludos 👍
Para que sepa si tu línea está activa es comunicarse con atención al cliente de cualquier operador al 080000123 o al mismo claro es 123 opción: 3 opción: 2 y opción: 1.