Hola!
Mejor dicho, la fecha de activación de tu línea (chip) únicamente te la puede brindar un asesor, por eso te recomiendo que le hagas la consulta al ClaroBot para despejar tus dudas, por ese medio podrán decirte cuándo activaste tu línea.
¡Si le quedan dudas nos comenta!
Hola @JhazmincitA
El plazo de activación es de 48 horas, en caso de exceder dicho tiempo te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 para que te brinden el soporte correspondiente.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola!
Mejor dicho, la fecha de activación de tu línea (chip) únicamente te la puede brindar un asesor, por eso te recomiendo que le hagas la consulta al ClaroBot para despejar tus dudas, por ese medio podrán decirte cuándo activaste tu línea.
¡Si le quedan dudas nos comenta!
Hola @JhazmincitA las veces que he podido validar el día de activación, siempre ha sido a través de un SMS en mi equipo celular, donde te dan la bienvenida al operador Claro, esto es algo referencial pero muy efectivo. También puedes verificarlo con la fecha que firmaste el contrato o acuerdo que generalmente te lo envían de manera digital al correo electrónico que has registrado.
Finalmente la fecha de activación lo podrías verificar en tu primer recibo emitido, recuerda que tendrás un ciclo de facturación y días antes será la fecha de activación. Puedes gestionarlo a través del app Mi Claro o Mi Claro Web. (Recomendado www.miclaro.com.pe).