Resuelto
0
0
Equipos
...e Entel y a veces es así, la actualización de stock viene por personas y la publicación que sacan sobre dicho equipo puede estar, pero se actualiza al día siguiente.
Además, recuerda que l...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Carolina06,
Puedes solicitar el cambio de plan en cualquier momento; sin embargo, si bajas de plan te cobrarán un monto proporcional por reintegro de equipo por el contrato que ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!
Mejor dicho, la fecha de activación de tu línea (chip) únicamente te la puede brindar un asesor, por eso te recomiendo que le hagas la consulta al ClaroBot para despejar tus dudas, p...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
@LuisBarrios07 ¡Hola! Para solicitar el cambio es necesario que te comuniques al 0-800-00-123. Otra forma seria esta: Llama al 123 y solicita una IP pública dinámica, ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola!
Todo va a depender de la ubicación dónde te encuentres, puede que en algunos lugares tengas mejor señal que en otros. Antes que nada, te recomiendo primero consultar l...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
@Aevr ¡Hola!
Si el equipo esta pagado en su totalidad al contado y no arrastra deuda, no debes tener ningún inconveniente y/o problema.
¡Si le quedan dudas nos comenta!&nb...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hola
Si te pueden bloquear el equipo (se pone la pantalla negra), debido a que si tu amigo adquirió el iPhone bajo un contrato y deja de pagar o se desentiende de alguna manera, Claro lo b...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
@Tony36 ¡Hola!
Si realizas la portabilidad de Entel a Claro sin haber terminado tu contrato actual, Entel lo tomará como baja del servicio, por lo tanto te cobrarán el reintegro...
Equipos
Resuelto
0
0