Mi sim card es antigua y no sé con qué número de DNI lo saqué.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fabricio,
Por medidas de seguridad y protección de datos, Claro no facilita ese tipo información. Si tu número fue dado de baja, se recicló y ahora le pertenece a otra persona, por lo tanto no podrás saber a nombre de quién está la línea, solo el mismo titular puede pedir información.
Lo que podrías hacer es consultar cuántas líneas tienes a tu nombre o has tenido, te dejo el enlace donde puedes hacerlo:
www.claro.com.pe/consulta-de-lineas
De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.
No me acuerdo bien pero si no me equivoco Osiptel (eso o Indecopi uno era)saco en su portal una página con el cual puedes saber cuántos números tienes bajo tu poder o DNI, es posible que también puedas saber la persona a quien le pertenece el numero pero no aseguro nada, otra forma seria que llames a un asesor vía telefónica pero entrarías quizás en un conflicto porque si no sabes a lo mejor te pide un montón de cosas y mejor sería que pruebes la primera opción ya que se puede hacer por la web.
Hola Fabricio,
Por medidas de seguridad y protección de datos, Claro no facilita ese tipo información. Si tu número fue dado de baja, se recicló y ahora le pertenece a otra persona, por lo tanto no podrás saber a nombre de quién está la línea, solo el mismo titular puede pedir información.
Lo que podrías hacer es consultar cuántas líneas tienes a tu nombre o has tenido, te dejo el enlace donde puedes hacerlo:
www.claro.com.pe/consulta-de-lineas
De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.
Busca en internet un link
Cuando no haces recargas te dan un tiempo si no pierdes el chip y le dan a otra persona ya no lo podrás recuperar y está prohibido dar información saludos
Hola, te comento que tenia el mismo problema, tambien queria saber a quien pertenece un numero de chip, asi que te doy algunas alternativas que van a servirte:
1. Intenta escribirle o llamar por Whatsapp
2. Mediante aplicaciones de pago tipo yape o plin, puedes obtener su nombre
3. Usa buscadores especializados como google.com, bingcom, rastrearnumero.com, paginas blancas, entre otros
Espero que te sirva el consejo, ten un buen dia.
quiero k solucionen ese problema nuero 973163142 me pertenece edward espinoza d
o no e dado de baja mi nmero veo k ustedes estan robndo los numeros paa vender a otra persona
AQUE NOMBRE ESTA ESTE NUMERO
914722642