Fabricio14
Fabricio14
Fabricio14
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
13-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo saber a quién le pertenece mi número?

Mi sim card es antigua y no sé con qué número de DNI lo saqué.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1059
21-10-2016
600
494
Leyenda

Re: Como sabera quien le pertenece mi numero

Hola Fabricio,

Por medidas de seguridad y protección de datos Claro no facilita ese tipo información, si tu número fue dado de baja, se recicló y ahora le pertenece a otra persona, no podrás saber a nombre de quién está la línea, solo el mismo titular puede pedir información.

En tu pregunta indicas que no te acuerdas el DNI, eso es un poco raro… Si está a nombre de otra persona y tú lo usas, tú eres la persona más idónea para saberlo.

Lo que podrías hacer es consultar cuántas líneas tienes a tu nombre, te dejo el enlace donde puedes hacerlo:

www.claro.com.pe/consulta-de-lineas

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

No me acuerdo bien pero si no me equivoco Osiptel (eso o Indecopi uno era)saco en su portal una página con el cual puedes saber cuántos números tienes bajo tu poder o DNI, es posible que también puedas saber la persona a quien le pertenece el numero pero no aseguro nada, otra forma seria que llames a un asesor vía telefónica pero entrarías quizás en un conflicto porque si no sabes a lo mejor te pide un montón de cosas y mejor sería que pruebes la primera opción ya que se puede hacer por la web.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1059
21-10-2016
600
494
Leyenda

Hola Fabricio,

Por medidas de seguridad y protección de datos Claro no facilita ese tipo información, si tu número fue dado de baja, se recicló y ahora le pertenece a otra persona, no podrás saber a nombre de quién está la línea, solo el mismo titular puede pedir información.

En tu pregunta indicas que no te acuerdas el DNI, eso es un poco raro… Si está a nombre de otra persona y tú lo usas, tú eres la persona más idónea para saberlo.

Lo que podrías hacer es consultar cuántas líneas tienes a tu nombre, te dejo el enlace donde puedes hacerlo:

www.claro.com.pe/consulta-de-lineas

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 26,730 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores