El día sábado 10/10/2020 hice un pedido pero no me llega un mensaje de confirmación a mi correo que el pedido se está efectuando. La comercial me dio un número de pedido el cual ingreso pero no puedo constatar nada, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Día @csanchez01
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Es muy fácil hacerle seguimiento, aquí le dejo el enlace donde puedes hacerlo con el código de pedido.
https://tiendaclaro.pe/mipedido
Es posible que el correo de confirmación se encuentre en la bandeja spam o no deseado, puedes revisarlo, quizás este allí. Tener en cuenta que es muy importante ver el correo porque ahí le indicará los plazos y la posible anulación si no es entregado en el plazo que indica.
Puedes escribir en el inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor le ayude a verificar el estado de su pedido o genere un caso con la tienda online para que se contacten con Ud. (También puedes solicitar el código de pedido).
Buen Día @csanchez01
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Es muy fácil hacerle seguimiento, aquí le dejo el enlace donde puedes hacerlo con el código de pedido.
https://tiendaclaro.pe/mipedido
Es posible que el correo de confirmación se encuentre en la bandeja spam o no deseado, puedes revisarlo, quizás este allí. Tener en cuenta que es muy importante ver el correo porque ahí le indicará los plazos y la posible anulación si no es entregado en el plazo que indica.
Puedes escribir en el inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor le ayude a verificar el estado de su pedido o genere un caso con la tienda online para que se contacten con Ud. (También puedes solicitar el código de pedido).