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12-10-2020
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¿Cómo sé si el pedido que hice a Claro se está efectuando?

El día sábado 10/10/2020 hice un pedido pero no me llega un mensaje de confirmación a mi correo que el pedido se está efectuando. La comercial me dio un número de pedido el cual ingreso pero no puedo constatar nada, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Re: como sé, si mi pedido que hice a claro se esta efectuando

Buen Día @csanchez01 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Es muy fácil hacerle seguimiento, aquí le dejo el enlace donde puedes hacerlo con el código de pedido.

 

https://tiendaclaro.pe/mipedido

 

Es posible que el correo de confirmación se encuentre en la bandeja spam o no deseado, puedes revisarlo, quizás este allí. Tener en cuenta que es muy importante ver el correo porque ahí le indicará los plazos y la posible anulación si no es entregado en el plazo que indica.

Puedes escribir en el inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor le ayude a verificar el estado de su pedido o genere un caso con la tienda online para que se contacten con Ud. (También puedes solicitar el código de pedido).


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
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Re: como sé, si mi pedido que hice a claro se esta efectuando

Buen Día @csanchez01 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Es muy fácil hacerle seguimiento, aquí le dejo el enlace donde puedes hacerlo con el código de pedido.

 

https://tiendaclaro.pe/mipedido

 

Es posible que el correo de confirmación se encuentre en la bandeja spam o no deseado, puedes revisarlo, quizás este allí. Tener en cuenta que es muy importante ver el correo porque ahí le indicará los plazos y la posible anulación si no es entregado en el plazo que indica.

Puedes escribir en el inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor le ayude a verificar el estado de su pedido o genere un caso con la tienda online para que se contacten con Ud. (También puedes solicitar el código de pedido).


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

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