csanchez01
csanchez01
csanchez01
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo sé si el pedido que hice a Claro se está efectuando?

El día sábado 10/10/2020 hice un pedido, pero no me llega el mensaje de confirmación a mi correo de que se está efectuando. La comercial me dio un número de pedido el cual ingreso pero no puedo constatar nada, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: como sé, si mi pedido que hice a claro se esta efectuando

Hola,

 

Asegúrate de colocar correctamente el número de pedido y que sea en este enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking 

 

Ahora, Claro siempre envía un correo cuando se ha realizado el pedido, seguramente es posible que el correo de confirmación se encuentre en la bandeja spam o no deseado, puedes revisarlo, quizás este allí.

 

Ahora, si no evidencias nada, lo mejor será que te comuniques llamando al 0 800 00 334 para que puedan brindarte información acerca del pedido.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: como sé, si mi pedido que hice a claro se esta efectuando

Hola,

 

Asegúrate de colocar correctamente el número de pedido y que sea en este enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking 

 

Ahora, Claro siempre envía un correo cuando se ha realizado el pedido, seguramente es posible que el correo de confirmación se encuentre en la bandeja spam o no deseado, puedes revisarlo, quizás este allí.

 

Ahora, si no evidencias nada, lo mejor será que te comuniques llamando al 0 800 00 334 para que puedan brindarte información acerca del pedido.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 981 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.