El día sábado 10/10/2020 hice un pedido, pero no me llega el mensaje de confirmación a mi correo de que se está efectuando. La comercial me dio un número de pedido el cual ingreso pero no puedo constatar nada, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Asegúrate de colocar correctamente el número de pedido y que sea en este enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking
Ahora, Claro siempre envía un correo cuando se ha realizado el pedido, seguramente es posible que el correo de confirmación se encuentre en la bandeja spam o no deseado, puedes revisarlo, quizás este allí.
Ahora, si no evidencias nada, lo mejor será que te comuniques llamando al 0 800 00 334 para que puedan brindarte información acerca del pedido.
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Asegúrate de colocar correctamente el número de pedido y que sea en este enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking
Ahora, Claro siempre envía un correo cuando se ha realizado el pedido, seguramente es posible que el correo de confirmación se encuentre en la bandeja spam o no deseado, puedes revisarlo, quizás este allí.
Ahora, si no evidencias nada, lo mejor será que te comuniques llamando al 0 800 00 334 para que puedan brindarte información acerca del pedido.