csanchez01
csanchez01
csanchez01
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo sé si el pedido que hice a Claro se está efectuando?

El día sábado 10/10/2020 hice un pedido pero no me llega un mensaje de confirmación a mi correo que el pedido se está efectuando. La comercial me dio un número de pedido el cual ingreso pero no puedo constatar nada, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
757
284
Leyenda

Re: como sé, si mi pedido que hice a claro se esta efectuando

Buen Día @csanchez01 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Es muy fácil hacerle seguimiento, aquí le dejo el enlace donde puedes hacerlo con el código de pedido.

https://tiendaclaro.pe/mipedido

Es posible que el correo de confirmación se encuentre en la bandeja spam o no deseado, puedes revisarlo, quizás este allí. Tener en cuenta que es muy importante ver el correo porque ahí le indicará los plazos y la posible anulación si no es entregado en el plazo que indica.

Puedes escribir en el inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor le ayude a verificar el estado de su pedido o genere un caso con la tienda online para que se contacten con Ud. (También puedes solicitar el código de pedido).

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
757
284
Leyenda

Re: como sé, si mi pedido que hice a claro se esta efectuando

Buen Día @csanchez01 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Es muy fácil hacerle seguimiento, aquí le dejo el enlace donde puedes hacerlo con el código de pedido.

https://tiendaclaro.pe/mipedido

Es posible que el correo de confirmación se encuentre en la bandeja spam o no deseado, puedes revisarlo, quizás este allí. Tener en cuenta que es muy importante ver el correo porque ahí le indicará los plazos y la posible anulación si no es entregado en el plazo que indica.

Puedes escribir en el inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor le ayude a verificar el estado de su pedido o genere un caso con la tienda online para que se contacten con Ud. (También puedes solicitar el código de pedido).

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 126 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores