Tuchamakitakate
Tuchamakitakate
Tuchamakitakate
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo sé quién me recargo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo se quién me recargo?

Hola @Tuchamakitakate 

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Yo también me hice la misma pregunta en algunos meses, pues me llegaba la recarga, imagino que por un error cuando brindan el numero a recargar, y este no es el correcto.

Por lo tanto no hay forma de saber quién te realizo la recarga, a menos que realices la consulta a algún familiar o amigo, otra forma no veo posible, solo puedes validar el historial de tus recargas realizadas y las compras que realizaste.

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo se quién me recargo?

Hola @Tuchamakitakate 

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Yo también me hice la misma pregunta en algunos meses, pues me llegaba la recarga, imagino que por un error cuando brindan el numero a recargar, y este no es el correcto.

Por lo tanto no hay forma de saber quién te realizo la recarga, a menos que realices la consulta a algún familiar o amigo, otra forma no veo posible, solo puedes validar el historial de tus recargas realizadas y las compras que realizaste.

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
CAMILA7
CAMILA7
CAMILA7
Principiante
3
02-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo sé quién me recargo?

Hola, que tal? Te comento, no hay la forma de saber quien te recargo ya que las recargas en cualquier tipo de servicio son anónimas por así decirlo. Te recomiendo que le comentes a algun familiar o amigo a ver si te recargo por confusión, de lo contrario que suerte por ti haber recibido una recarga jaja. Emoticono muy feliz

Espero haber solucionad tu problema, si fue así dale like y si pudieras pon que te brinde una solución. 

Muchas gracias y buenos días Gato sacando la lengua

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 7,935 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.