No puedo recibir ni efectuar llamadas. Cuando lo consigo, no logro escuchar bien a mi interlocutor. Aparentemente tengo internet, pero cuando quiero hacer uso de ello, ninguna página web carga, no abren los correos, los mensajes en el whatsapp no llegan ni se envían, ya me cansé de llamar al 123, mandar correo y nadie soluciona mi problema. ¿Cuál es la solución? ¿Cambiarme de operador?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Neo.
Con respecto a tus llamadas, al parecer se trata de algo netamente del equipo, es probable que lo tengan que cambiar... para esto en particular si o si tienes que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Ahora, con respecto a tu internet te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola, Neo.
Con respecto a tus llamadas, al parecer se trata de algo netamente del equipo, es probable que lo tengan que cambiar... para esto en particular si o si tienes que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Ahora, con respecto a tu internet te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.