Neopelma
Neopelma
Neopelma
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo resuelvo mi problema de telefonía e internet con Claro?

No puedo recibir ni efectuar llamadas. Cuando lo consigo, no logro escuchar bien a mi interlocutor. Aparentemente tengo internet, pero cuando quiero hacer uso de ello, ninguna página web carga, no abren los correos, los mensajes en el whatsapp no llegan ni se envían, ya me cansé de llamar al 123, mandar correo y nadie soluciona mi problema. ¿Cuál es la solución? ¿Cambiarme de operador?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo resuelvo mi problema de telefonía e internet con Claro?

Hola, Neo.

 

Con respecto a tus llamadas, al parecer se trata de algo netamente del equipo, es probable que lo tengan que cambiar... para esto en particular si o si tienes que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Ahora, con respecto a tu internet te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo resuelvo mi problema de telefonía e internet con Claro?

Hola, Neo.

 

Con respecto a tus llamadas, al parecer se trata de algo netamente del equipo, es probable que lo tengan que cambiar... para esto en particular si o si tienes que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Ahora, con respecto a tu internet te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 731 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.