Highlighted
Darlyna
Darlyna
Darlyna
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-06-2019
0
0
Principiante

¿Cómo repongo mi chip si estoy en el extranjero?

Necesito saber los requisitos para que me envíen un Chip de repuesto a Playa del Carmen, mexico

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
552
Leyenda

Re: Se me perdió mi chip claro y estoy en mexico ahora, cómo puedo hacer para obtener un chip nuevo?

@Darlyna Buenos días.

No hay ningun servicio de Claro Perú que pueda proporcionarle el envío de su chip al extranjero. Pero lo que sí puedes hacer es una carta poder legalizada + copia de tu DNI y darle poder a un tercero para que realice la compra el chip en Perú y luego te lo envíe.

Si tiene otra consulta con gusto le ayudarémos. Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
552
Leyenda

Re: Se me perdió mi chip claro y estoy en mexico ahora, cómo puedo hacer para obtener un chip nuevo?

@Darlyna Buenos días.

No hay ningun servicio de Claro Perú que pueda proporcionarle el envío de su chip al extranjero. Pero lo que sí puedes hacer es una carta poder legalizada + copia de tu DNI y darle poder a un tercero para que realice la compra el chip en Perú y luego te lo envíe.

Si tiene otra consulta con gusto le ayudarémos. Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1041
21-12-2018
398
213
Leyenda

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 380 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores