Highlighted
Darlyna
Darlyna
Darlyna
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-06-2019
0
0
Principiante

¿Cómo repongo mi chip si estoy en el extranjero?

Necesito saber los requisitos para que me envíen un Chip de repuesto a Playa del Carmen, mexico

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3214
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: Se me perdió mi chip claro y estoy en mexico ahora, cómo puedo hacer para obtener un chip nuevo?

@Darlyna Buenos días.

No hay ningun servicio de Claro Perú que pueda proporcionarle el envío de su chip al extranjero.

Los chips de repuesto pueden ser adquiridos directamente en los cajeros automáticos de Claro ubicados en sus oficinas a nivel nacional.

Si tiene otra consulta con gusto le ayudarémos. Robot guiño

@Darlyna  ha escrito:
Necesito saber los requisitos para que me envíen un Chip de repuesto a Playa del Carmen, mexico

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3214
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: Se me perdió mi chip claro y estoy en mexico ahora, cómo puedo hacer para obtener un chip nuevo?

@Darlyna Buenos días.

No hay ningun servicio de Claro Perú que pueda proporcionarle el envío de su chip al extranjero.

Los chips de repuesto pueden ser adquiridos directamente en los cajeros automáticos de Claro ubicados en sus oficinas a nivel nacional.

Si tiene otra consulta con gusto le ayudarémos. Robot guiño

@Darlyna  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
651
21-12-2018
222
143
Leyenda

• 2 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 220 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores