¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas en este link encontrarás toda la información que necesitas para registrar tu celular traído del extranjero, de igual manera te informo que debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/RENTESEG-BLOQUEO-DE-EQUIPO-OSIPTEL/ba-p/82740
Saludos,
Hola buenas en este link encontrarás toda la información que necesitas para registrar tu celular traído del extranjero, de igual manera te informo que debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/RENTESEG-BLOQUEO-DE-EQUIPO-OSIPTEL/ba-p/82740
Saludos,
Para registrar tu celular traído del extranjero en la Lista Blanca de Claro Perú, sigue estos pasos:
Verifica el IMEI de tu celular:
Reúne la documentación necesaria:
Visita un Centro de Atención al Cliente de Claro:
Espera la confirmación:
Si tu equipo se encuentra con IMEI clonado, duplicado e invalido debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente para realizar el desbloqueo de tu equipo, puedes agendar una cita y evitar las colas dando clic aquí o también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
Que pasa si yo no tengo la boleta o factura
cuando es un celular regalado del extranjero no todos tenemos el comprobante justamente porque fue regalado pero si la caja en ese caso como seria al registrar las empresas operadores no nos creen, pero el celular es original ya que en la consulta de CHECA TU IMEI sale como resultado que no tiene reporte, osea esta limpio.