¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas en este link encontrarás toda la información que necesitas para registrar tu celular traído del extranjero, de igual manera te informo que debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/RENTESEG-BLOQUEO-DE-EQUIPO-OSIPTEL/ba-p/82740
Saludos,
Hola buenas en este link encontrarás toda la información que necesitas para registrar tu celular traído del extranjero, de igual manera te informo que debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/RENTESEG-BLOQUEO-DE-EQUIPO-OSIPTEL/ba-p/82740
Saludos,
Para registrar tu celular traído del extranjero en la Lista Blanca de Claro Perú, sigue estos pasos:
Verifica el IMEI de tu celular:
Reúne la documentación necesaria:
Visita un Centro de Atención al Cliente de Claro:
Espera la confirmación:
Si tu equipo se encuentra con IMEI clonado, duplicado e invalido debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente para realizar el desbloqueo de tu equipo, puedes agendar una cita y evitar las colas dando clic aquí o también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
Que pasa si yo no tengo la boleta o factura