Darguz28
Darguz28
Darguz28
Principiante
3
11-03-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo recuperar mi número ?

Pues aún no está activa pero la chica de servicio al cliente me dijo que la pueden reactivar ya que sigue estando a nombre de mi mamá, debo acercarme nuevamente a un punto claro ya que los datos que registraron ayer quedaron mal diligenciados.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
457
Leyenda

Re: ¿Cómo recuperar mi número ?

@Darguz28  listo, deseamos que lo solucione. 

que tenga buen día. Robot guiño

@Darguz28  ha escrito:
Pues aún no está activa pero la chica de servicio al cliente me dijo que la pueden reactivar ya que sigue estando a nombre de mi mamá, debo acercarme nuevamente a un punto claro ya que los datos que registraron ayer quedaron mal diligenciados.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Highlighted
Vllman31
Vllman31
Vllman31
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-04-2019
0
0
Principiante

Re: Como recuperar mi numero ?

lo bloque ya mecesmi numero 

Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
308
26-02-2018
214
84
Moderator

Hola, @Vllman31 

Te sugiero tener en cuenta las respuestas mencionadas líneas arriba. Recuerda que para una línea postpago como plazo máximo son 30 días para que lo puedas recuperar después de solicitar el bloqueo, mientras para un prepago, son aproximadamente 270 días, después automáticamente se cancela. 

Lo que si podrías hacer, es solicitar una línea nueva llamando al 0-800-00-200 y solicitar una evaluación crediticia.

No olvides de regalarme un like.

Buen día.

Galit.

Etiquetas (2)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
457
Leyenda

@Vllman31 La recuperación del chip con el mismo número se realiza únicamente por el titular con documento vigente y apersonandose a un centro de atención de Claro, aquí los horarios y direcciones: bit.ly/2iiDqlf

Saludos Guiño

@Vllman31  ha escrito:

lo bloque ya mecesmi numero 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
  • 14 Respuestas
  • hace 1 años
  • 25,333 Vistas
  • 3 Kudos
  • 9 Contribuidores