Hace un tiempo perdí mi celular. Yo tengo mi cuenta de Instagram vinculada con mi nro de teléfono (el que perdí cuando perdí el celular) entonces, ahora para ingresar a mi cuenta debo ingresar un código que me enviaron a ese nro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rocio,
Te comento un poco, va depender mucho del estado en que se encuentre tu línea, si se encuentra bloqueada por robo, con solo reponer el chip en un centro de atención, solucionado. Si está desactiva, tranqui, no pierdas la esperanza porque tienes hasta 60 días para reactivar tu servicio desde el momento en que se desactivó. Eso sí, tienes que haber cancelado todas las deudas que puedas tener en ese servicio.
Como info adicional, recuerda que también puedes adquirir tu chip desde la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Tienes que ir a la sección Chips Claro y seguir todos los pasos, para esta opción de compra tendrás que asumir el costo del deliver. Yo personalmente te lo recomiendo porque para esta coyuntura lo mejor es tratar de hacer todo por delivery y no exponernos, aquí te comparto un video de ayuda:
Buena suerte
Hola Rocio,
Te comento un poco, va depender mucho del estado en que se encuentre tu línea, si se encuentra bloqueada por robo, con solo reponer el chip en un centro de atención, solucionado. Si está desactiva, tranqui, no pierdas la esperanza porque tienes hasta 60 días para reactivar tu servicio desde el momento en que se desactivó. Eso sí, tienes que haber cancelado todas las deudas que puedas tener en ese servicio.
Como info adicional, recuerda que también puedes adquirir tu chip desde la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Tienes que ir a la sección Chips Claro y seguir todos los pasos, para esta opción de compra tendrás que asumir el costo del deliver. Yo personalmente te lo recomiendo porque para esta coyuntura lo mejor es tratar de hacer todo por delivery y no exponernos, aquí te comparto un video de ayuda:
Buena suerte
Me cansé de ir a la oficina ya que por no tener DNI me dijeron que siempre debo ir con DNI, pero lo tengo en trámite. Ahora me estoy cambiando de operardor por muchos rechazos en su oficina.
@noe6 todos los trámites administrativos deben realizarse con el documento nacional de identidad.
Saludos
@noe6@ ha escrito:me canse de ir a la oficina por no tener dni me direjon k siempre com dni, en tramite por eso me estoy canbia de operar por mucho rechaso en la oficina
@Darguz28 si el número que esta suspendido (el número que usaba de forma personal para whatsapp) es prepago (recargas) y ha sido dado de baja por falta de recargas ya no es posible recuperar el número. Los números se reciclan.
@Darguz28 ha escrito:
Hola, saben si puedo recuperar mi número celular tengo dos líneas con claro y ambas las usaba una para llamadas es decir para cuestiones más laborales y la otra de manera personal donde el número era para WhatsApp y llamadas personales hasta el día 16 de febrero del año en curso recibí llamadas al número personal no le preste mayor atención hasta el día de ayer que reinstalé WhatsApp y no me llegaba el mensaje de confirmación intente llamar a la línea llevándome la sorpresa que el número estaba algo así suspendido inmediatamente llame a claro y el asesor que me atendió me dijo que esto sucedía por falta de uso de la línea quisiera saber si es posible recuperar el número ya que es importante pues sin ese número no puedo tener acceso a mi WhatsApp personal y me urge recuperar las conversaciones
Cualquier ayuda consejo sé los agradezco
@Darguz28 claro, solo el titular puede realizar trámites sobre las líneas que se encuentran a su nombre. Ahora si la línea es prepago y ha sido dada de baja por falta de recargas, dificilmente lo reactivan salvo en la oficina de Claro le brinden algun tratamiento particular. Por otro lado si la línea es postpago y esta suspendida por falta de pago, solo hace falta pagar el recibo para que lo reactiven, en todo caso si su la línea ya esta activa en buena hora.
Saludos
@Darguz28 ha escrito:
De hecho usaba el número no solamente para WhatsApp ya que es mi línea de trabajo estuve validando datos y aún sigue la línea a nombre de mi mamá que es la titular y he tenido que hacer un par de diligencias con claro para que reactiven la línea
@Darguz28 listo, deseamos que lo solucione.
que tenga buen día.
@Darguz28 ha escrito:
Pues aún no está activa pero la chica de servicio al cliente me dijo que la pueden reactivar ya que sigue estando a nombre de mi mamá, debo acercarme nuevamente a un punto claro ya que los datos que registraron ayer quedaron mal diligenciados.