Jicho
Jicho
Jicho
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
25-02-2021
0
0
Aficionado

¿Cómo recojo mi equipo renovado en un cac si no tengo mi carné de vacunación?

Hice mi renovación por el *200 y cuando fui a recoger mi equipo no me dejaron ingresar simplemente algo repugnante, las vacunas no son obligatorias se debe buscar alguna alternativa para los no vacunados, ¿qué salida ha dado la empresa?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
46
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: ¿Cómo recojo mi equipo renovado en un cac si no tengo mi carné de vacunación?

Hola,

 

En estricto apego a las disposiciones del Ministerio de Salud, Claro, al igual que otras empresas están obligados a exigir a los usuarios que deseen hacer gestiones presenciales que usen doble mascarilla y posean su carnet de vacunación con su esquema completo, además de portar su documento de identificación en físico.

 

La única alternativa que veo es que solicites la entrega por delivery, puedes llamar al 0 800 00 334.

 

Pero para ello debes vivir dentro de la zona cobertura por dicho servicio de entrega a domicilio.

 

O también puedes hacer una nueva solicitud en un Distribuidor autorizado de Claro, quienes suelen ser un poco más laxos con el tema del carnet de vacunación, etc.

3 RESPUESTAS 3
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
46
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: ¿Cómo recojo mi equipo renovado en un cac si no tengo mi carné de vacunación?

Hola,

 

En estricto apego a las disposiciones del Ministerio de Salud, Claro, al igual que otras empresas están obligados a exigir a los usuarios que deseen hacer gestiones presenciales que usen doble mascarilla y posean su carnet de vacunación con su esquema completo, además de portar su documento de identificación en físico.

 

La única alternativa que veo es que solicites la entrega por delivery, puedes llamar al 0 800 00 334.

 

Pero para ello debes vivir dentro de la zona cobertura por dicho servicio de entrega a domicilio.

 

O también puedes hacer una nueva solicitud en un Distribuidor autorizado de Claro, quienes suelen ser un poco más laxos con el tema del carnet de vacunación, etc.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo recojo mi equipo renovado en un cac si no tengo mi carné de vacunación?

Hola @Jicho 

 

Te comento que ahora ultimo, con los decretos supremos emitidos recientemente esta indicado del uso obligatorio del carnet de vacunacion de manera fisica o virtual, para ingresar a espacios publicos o privados con la dosis completa (3 dosis)  para personas mayores de 18 años.

 

Podrias quizas realizarlo mediante un tercero, pero debera presentar la carta notarial legalizada donde este especificado el tramite que van a realizar (recojo de equipo por renovacion), ahora todo dependería de la Notaria, si es que te deja ingresar para que puedas firmar y legalizar la carta poder.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Tefaneitor
Tefaneitor
Tefaneitor
Profesional
31
22-04-2020
23
5
Profesional

Re: ¿Cómo recojo mi equipo renovado en un cac si no tengo mi carné de vacunación?

Hey, Jicho. 🫂

 

Bueno, no es que defienda a nadie, pero estás normas o reglas, no las pone claro, es como cuando quieras entrar a un centro comercial, por ellos, entrarias para generar 💵ganancias,💵, pero es el gobierno quien dicta esto.

 

Una solución sería que puedas hacer la compra a domicilio, es decir que te lo lleven en 🛵delivery.🛵

 

En caso no estés dentro de cobertura en tu zona, simple, das otra dirección y el día de la entrega vas a ese lugar.

 

Es una salida al no tener tu carnet. 🛂

 

Te puedo dar Miles de respuestas, pero es así de simple.

 

Salu2.😬😁💕

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 701 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.