Esto es con el fin para realizar unos tramites sobre el seguro de un accidente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguel20211 ¿qué tal?
Por la app Mi Claro solo puedes ver el detalle de los últimos dos ciclos de facturación y del mes en curso.
El detalle de las llamadas entrantes tiene un costo de S/7.00 y las salientes no tienen costo. El plazo de atención es en línea.
Algo que debes considerar es que por órdenes de Osiptel, se les puede entregar a los clientes un periodo máximo de 3 meses de antigüedad, lo debes solicitar en un cac. Ahora, si quisieras del 2020, tendrías que hacer la consulta previa.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @miguel20211 ¿qué tal?
Por la app Mi Claro solo puedes ver el detalle de los últimos dos ciclos de facturación y del mes en curso.
El detalle de las llamadas entrantes tiene un costo de S/7.00 y las salientes no tienen costo. El plazo de atención es en línea.
Algo que debes considerar es que por órdenes de Osiptel, se les puede entregar a los clientes un periodo máximo de 3 meses de antigüedad, lo debes solicitar en un cac. Ahora, si quisieras del 2020, tendrías que hacer la consulta previa.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola!!!
En mi claro sólo puedes validar las llamadas entrantes y salientes de los últimos tres meses la otra opción es que te acerques de manera presencial tengo entendido que tiene costo
Saludos!!!