miguel20211
miguel20211
miguel20211
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-05-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo ver el historial de llamadas de una fecha específica del año 2020?

Con la finalidad de realizar unos tramites sobre el seguro de un accidente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
409
06-01-2021
225
133
Leyenda

Re: como puedo ver historial de llamadas de una fecha especifica del año 2020

Hola @miguel20211 ¿qué tal?

 

Por la app Mi Claro solo puedes ver el detalle de los últimos dos ciclos de facturación y del mes en curso.

 

El detalle de las llamadas entrantes tiene un costo de S/7.00 y las salientes no tienen costo. El plazo de atención es en línea.

 

Algo que debes considerar es que por órdenes de Osiptel, se les puede entregar a los clientes un periodo máximo de 3 meses de antigüedad, lo debes solicitar en un cac. Ahora, si quisieras del 2020, tendrías que hacer la consulta previa a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
409
06-01-2021
225
133
Leyenda

Re: como puedo ver historial de llamadas de una fecha especifica del año 2020

Hola @miguel20211 ¿qué tal?

 

Por la app Mi Claro solo puedes ver el detalle de los últimos dos ciclos de facturación y del mes en curso.

 

El detalle de las llamadas entrantes tiene un costo de S/7.00 y las salientes no tienen costo. El plazo de atención es en línea.

 

Algo que debes considerar es que por órdenes de Osiptel, se les puede entregar a los clientes un periodo máximo de 3 meses de antigüedad, lo debes solicitar en un cac. Ahora, si quisieras del 2020, tendrías que hacer la consulta previa a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
108
Leyenda

Re: como puedo ver historial de llamadas de una fecha especifica del año 2020

Hola!!!


En Mi claro solo puedes validar las llamadas entrantes y salientes de los últimos tres meses la otra opción es que te acerques de manera presencial tengo entendido que tiene costo.

 

Saludos!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 452 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.