Con la finalidad de realizar unos tramites sobre el seguro de un accidente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguel20211 ¿qué tal?
Por la app Mi Claro solo puedes ver el detalle de los últimos dos ciclos de facturación y del mes en curso.
El detalle de las llamadas entrantes tiene un costo de S/7.00 y las salientes no tienen costo. El plazo de atención es en línea.
Algo que debes considerar es que por órdenes de Osiptel, se les puede entregar a los clientes un periodo máximo de 3 meses de antigüedad, lo debes solicitar en un cac. Ahora, si quisieras del 2020, tendrías que hacer la consulta previa a través del ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @miguel20211 ¿qué tal?
Por la app Mi Claro solo puedes ver el detalle de los últimos dos ciclos de facturación y del mes en curso.
El detalle de las llamadas entrantes tiene un costo de S/7.00 y las salientes no tienen costo. El plazo de atención es en línea.
Algo que debes considerar es que por órdenes de Osiptel, se les puede entregar a los clientes un periodo máximo de 3 meses de antigüedad, lo debes solicitar en un cac. Ahora, si quisieras del 2020, tendrías que hacer la consulta previa a través del ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola!!!
En Mi claro solo puedes validar las llamadas entrantes y salientes de los últimos tres meses la otra opción es que te acerques de manera presencial tengo entendido que tiene costo.
Saludos!!!