¡Hola, @VICKYLAUNICA!
Fácil, lo que debes hacer es descargar la app Mi Claro, en caso no lo tengas dale clic aquí
Una vez que lo descargues, te diriges a "Pagos" y luego a "Pagados", ahí tendrás el detalle de cada recibo, solo le das en la flechita hacía abajo y listo, podrás ver el detalle de tu recibo.
¡Espero que te sirve!
Slds.
Hola, te recomiendo que llames al 123 y solicites que te detallen tu recibo, por este medio no creo que lo hagan ya que tu información es confidencial y este es un foro público 😉
¡Hola, @VICKYLAUNICA!
Fácil, lo que debes hacer es descargar la app Mi Claro, en caso no lo tengas dale clic aquí
Una vez que lo descargues, te diriges a "Pagos" y luego a "Pagados", ahí tendrás el detalle de cada recibo, solo le das en la flechita hacía abajo y listo, podrás ver el detalle de tu recibo.
¡Espero que te sirve!
Slds.
Te invito que visites este link: http://bit.ly/2hcT7vQ, dicha web encontrarás tipo un tutorial de como conocer al detalle tus recibos. También cuentas con otra alternativa de marcar al 123, opción 2, opción 9 (Si en caso se trata de un servicio postpago) e indicarles que deseas mayor información sobre tu recibo o servicios que cuentas con Claro.
Ya lo hice pero aún así no puedo verlos.
Hola @alonso4.
Luego de haber definido tu cuenta de Mi Claro:
1. Elige la opción "Consultas" y luego "Saldos y Consumos"
Espero haberte ayudado. Saludos.
Como puedo ver mi recibo de claro???