Cómo puedo solucionar el servicio de móvil cuando hago una transacción para pagar con tarjeta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermana.
Pueden ser varios factores, pero antes que nada, recomiendo no volver a intentar, a veces el banco demora en la transacción y puede que se te genere un cobro doble...
Uno de los motivos más frecuentes, es que no estés en un lugar con buena cobertura o simplemente que sea un problema del banco. En el caso de Claro no, ya que yo he realizado el pago por el app de Mi Claro hoy sin ningún problema.
Espero que lo resuelvas con alguno de los descartes.
Dieguin.
Hola en caso este apgnado por mi claro te recomiendo pagarlo por la web mi claro
Y si es por tu banca movil de tu banco ahi si te siguiero contactarte cont u banco
Saludos
Hola, hermana.
Pueden ser varios factores, pero antes que nada, recomiendo no volver a intentar, a veces el banco demora en la transacción y puede que se te genere un cobro doble...
Uno de los motivos más frecuentes, es que no estés en un lugar con buena cobertura o simplemente que sea un problema del banco. En el caso de Claro no, ya que yo he realizado el pago por el app de Mi Claro hoy sin ningún problema.
Espero que lo resuelvas con alguno de los descartes.
Dieguin.