Gaby79
Gaby79
Gaby79
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
20-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo solucionar el error de transacción?

Cómo puedo solucionar el servicio de móvil cuando hago una transacción para pagar con tarjeta

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: Cómo puedo solucionar el error de transacción

Hola, hermana.

 

Pueden ser varios factores, pero antes que nada,  recomiendo no volver a intentar, a veces el banco demora en la transacción y puede que se te genere un cobro doble...

 

Uno de los motivos más frecuentes, es que no estés en un lugar con buena cobertura o simplemente que sea un problema del banco. En el caso de Claro no, ya que yo he realizado el pago por el app de Mi Claro hoy sin ningún problema.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Espero que lo resuelvas con alguno de los descartes.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1593
21-12-2018
646
340
Leyenda

Re: Cómo puedo solucionar el error de transacción

Hola en caso este apgnado por mi claro te recomiendo pagarlo por la web mi claro

 

Y si es por tu banca movil de tu banco ahi si te siguiero contactarte cont u banco

 

Saludos

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: Cómo puedo solucionar el error de transacción

Hola, hermana.

 

Pueden ser varios factores, pero antes que nada,  recomiendo no volver a intentar, a veces el banco demora en la transacción y puede que se te genere un cobro doble...

 

Uno de los motivos más frecuentes, es que no estés en un lugar con buena cobertura o simplemente que sea un problema del banco. En el caso de Claro no, ya que yo he realizado el pago por el app de Mi Claro hoy sin ningún problema.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Espero que lo resuelvas con alguno de los descartes.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 714 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.