¡Resuelto! Ir a solución.
En mi caso ya puedo renovar.
Si no tuvieras contrato, se recomienda que desde el sexto mes puedas solicitar una renovación.
Para solicitarlo puedes hacerlo llamando al 0 800 00 200 o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
En mi caso ya puedo renovar.
Si no tuvieras contrato, se recomienda que desde el sexto mes puedas solicitar una renovación.
Para solicitarlo puedes hacerlo llamando al 0 800 00 200 o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Hola amigo, te comento que si ya tienes la App Mi Claro actualizada podrás ver si ya estás apto para renovar, en caso no tengas notificación y desees renovar te recomiendo comunicarte al área de ventas para que te realicen una evaluación crediticia para renovar equipo, marcando *200 o 0 800 00 200.
📌 Feliz martes, saludos cordiales.
Sonríele a la vida 💛🖤