MIGUEL79
MIGUEL79
MIGUEL79
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-12-2021
0
1
Principiante

¿Cómo puedo saber si ya estoy apta para una renovación de equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: COMO PUEDO SABER SI YA ESTOY APTA PARA RENOVACION DE EQUIPO

Hola,

 

Ingresando a la app Mi Claro puedes consultar cuánto tiempo te falta para renovar en caso tengas un contrato vigente.

 

En mi caso ya puedo renovar.

 

CAB45EF6-9163-4A80-8D61-A8B45B20DF14.jpeg

 

Si no tuvieras contrato, se recomienda que desde el sexto mes puedas solicitar una renovación.

 

Para solicitarlo puedes hacerlo llamando al 0 800 00 200 o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: COMO PUEDO SABER SI YA ESTOY APTA PARA RENOVACION DE EQUIPO

Hola,

 

Ingresando a la app Mi Claro puedes consultar cuánto tiempo te falta para renovar en caso tengas un contrato vigente.

 

En mi caso ya puedo renovar.

 

CAB45EF6-9163-4A80-8D61-A8B45B20DF14.jpeg

 

Si no tuvieras contrato, se recomienda que desde el sexto mes puedas solicitar una renovación.

 

Para solicitarlo puedes hacerlo llamando al 0 800 00 200 o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber si ya estoy apta para una renovación de equipo?

Hola amigo, te comento que si ya tienes la App Mi Claro actualizada podrás ver si ya estás apto para renovar, en caso no tengas notificación y desees renovar te recomiendo comunicarte al área de ventas para que te realicen una evaluación crediticia para renovar equipo, marcando *200 o 0 800 00 200.

 

📌 Feliz martes, saludos cordiales. 

 

Sonríele a la vida 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,027 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.