¡Resuelto! Ir a solución.
¡Feliz tarde, JEANNERET21!
Te comento que puedes consultar la vigencia de tu contrato de equipo ingresando al siguiente enlace.
Solo debes ingresar tus datos( datos del titular del servicio) y un asesor de Claro te atenderá encantado.
Otra opción que tienes también, es consultarlo a través de la APP Mi Claro, aquí podrás ver la fecha en la que termina tu contrato.
Te dejo por aquí los links para que te descargues la APP:
Espero que mi respuesta te haya ayudado. Un abrazo.
¡Feliz tarde, JEANNERET21!
Te comento que puedes consultar la vigencia de tu contrato de equipo ingresando al siguiente enlace.
Solo debes ingresar tus datos( datos del titular del servicio) y un asesor de Claro te atenderá encantado.
Otra opción que tienes también, es consultarlo a través de la APP Mi Claro, aquí podrás ver la fecha en la que termina tu contrato.
Te dejo por aquí los links para que te descargues la APP:
Espero que mi respuesta te haya ayudado. Un abrazo.
@Jeanneret21 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? El contrato termina a su debido tiempo si se mantiene activo el servicio, si el servicio tiene cortes por deudas o suspensiones temporales el tiempo del contrato se extiende. Para saber en que año terminará tu contrato puedes consultarlo directamente con un asesor como dice @Hannah-123 o puedes consultarlo en Mi Claro como indica la siguiente info: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cuándo-acaba-mi-contrato-y-que-sucede-cuando-termine/td-p/13452
Febrero mes del amor y la amistad
Puedes saber cuando termina tu plan en el app claro, en la parte que dice plan, luego fijate en la recha de renovación.