Hola Carlos,
Adicionalmente puedes consultar fecha de término de acuerdo en la web Mi Claro así como también usar la app Mi Claro para ver tus recibos y pagarlos.
En la web Mi Claro debes ir a Servicios Contratados y ahí te aparecerá la lista, en mi caso no me aparece contrato porque no tengo, pero a ti si tienes que aparecerte.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro
Saludos.
Hola Carlos
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
La información que solicitas debe figurar en tu acuerdo de permanencia o contrato, puedes solicitarlo de forma gratuita a algún asesor de Claro, te comento que debido a que los canales de atención están saturados, encontrarás atención por el chat de Facebook de Claro.
Espero haber aclarado tu duda.
Saludos.
Hola Carlos,
Adicionalmente puedes consultar fecha de término de acuerdo en la web Mi Claro así como también usar la app Mi Claro para ver tus recibos y pagarlos.
En la web Mi Claro debes ir a Servicios Contratados y ahí te aparecerá la lista, en mi caso no me aparece contrato porque no tengo, pero a ti si tienes que aparecerte.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro
Saludos.
Que tal Carlosavalos,
Lo puedes visualizar descargando la app mi claro, ahí encontrarás la información necesaria que solicitas.
Saludos cordiales
Hola, para ver aquella información ingresa a la web y logueate, podrás ver cuanto tiempo ya te queda de contrato en la pestaña de Servicios contratados, ahi está más específicado.
https://mi.claro.com.pe/wps/portal/miclaro/landing2/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8ziPQLdXT2...
También puedes comunicarte al 123 desde tu celular opción 1 luego opción 3.