carlosavalos421
carlosavalos421
carlosavalos421
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
27-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber cuántos meses me falta por pagar mi celular Huawei Y6 2019?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1307
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Como puedo saber cuantos meses me falta por pagar mi celular huawei y6 2019

Hola Carlos, 

 

Es muy fácil, puedes revisar a través cuanto le queda de contrato a tu servicio mediante la app de Mi Claro.

 

Contrato Actual app.png

 

Un gusto poder ayudarte.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1307
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Como puedo saber cuantos meses me falta por pagar mi celular huawei y6 2019

Hola Carlos

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

La información que solicitas debe figurar en tu acuerdo de permanencia o contrato, puedes solicitarlo de forma gratuita a algún asesor de Claro, te comento que debido a que los canales de atención están saturados, encontrarás atención por el chat de Facebook de Claro.

 

Espero haber aclarado tu duda.

 

Saludos.

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1307
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Como puedo saber cuantos meses me falta por pagar mi celular huawei y6 2019

Hola Carlos, 

 

Es muy fácil, puedes revisar a través cuanto le queda de contrato a tu servicio mediante la app de Mi Claro.

 

Contrato Actual app.png

 

Un gusto poder ayudarte.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
376
07-08-2020
85
134
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber cuántos meses me falta por pagar mi celular Huawei Y6 2019?

Que tal Carlosavalos, 

Lo puedes visualizar descargando la app mi claro, ahí encontrarás la información necesaria que solicitas.

Saludos cordiales 

Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
99
04-12-2016
48
30
Maestro

Re: ¿Cómo puedo saber cuántos meses me falta por pagar mi celular Huawei Y6 2019?

Hola, para ver aquella información ingresa a la web y logueate, podrás ver cuanto tiempo ya te queda de contrato en la pestaña de Servicios contratados, ahi está más específicado.

https://mi.claro.com.pe/wps/portal/miclaro/landing2/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8ziPQLdXT2...

 

También puedes comunicarte al 123 desde tu celular opción 1 luego opción 3.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 8,354 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.