Discusión del foro

Avatar de Oasis2105
Oasis2105
Aficionado
06-28-2020
Resuelto

¿Por qué no cuentan con un sistema de fidelización de clientes?

Tan pésimo es el servicio de empresas como Claro, que no cuentan con un sistema para fidelizar clientes. Ofrecen el mismo precio de equipos a clientes nuevos con una sola línea que a clientes antiguos con más de 3 líneas y encima postpago. Es una pésima estrategia de fidelizar clientes y una magnífica manera de alentar la migración.

  • Hola hermano,

     

    Claro si cuenta con un sistema de fidelización de clientes.

     

    Ahora, creo que tu tema va un poco a que deseas mejores promociones porque eres un cliente antiguo y con varias líneas. 

     

    Bueno, te cuento que depende mucho de la evaluación crediticia, de tus pagos puntuales, de la permanencia y de cuántas veces has renovado en claro. 

     

    Yo te recomendaría solicitar nuevamente una evaluación en caso ya lo hayas hecho, puedes llamar al 0 800 00 200. 

     

    No te olvides que en fechas específicas como por ejemplo el día de la madre, Claro saca buenas promociones. Por si deseas ver el catálogo de Claro, aquí te lo dejo: https://tiendaclaro.pe/ 

     

    De todas maneras recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú,

     

    Dieguin

  • Y es tan pésimo el servicio de claro , que Pilar la moderadora de claro se la pasa poniendo como solución a mi consulta , la respuesta de Diegin que para nada es solución , ya documenté todo para publicarlo en redes que tal porquería de empresa (disculpen pero es lo mínimo que se puede decir)

    • Avatar de Pemacalo061
      Pemacalo061
      Principiante

      En el 2019 aún contaban con el servicio ahora les da igual así uno tenga más de 8 años con el servicio postpago. La verdad pienso migrar a Entel con los nuevos beneficios de portabilidad y los planes con descuento y la velocidad sin caídas que tiene en lima.

  • Hola hermano,

     

    Claro si cuenta con un sistema de fidelización de clientes.

     

    Ahora, creo que tu tema va un poco a que deseas mejores promociones porque eres un cliente antiguo y con varias líneas. 

     

    Bueno, te cuento que depende mucho de la evaluación crediticia, de tus pagos puntuales, de la permanencia y de cuántas veces has renovado en claro. 

     

    Yo te recomendaría solicitar nuevamente una evaluación en caso ya lo hayas hecho, puedes llamar al 0 800 00 200. 

     

    No te olvides que en fechas específicas como por ejemplo el día de la madre, Claro saca buenas promociones. Por si deseas ver el catálogo de Claro, aquí te lo dejo: https://tiendaclaro.pe/ 

     

    De todas maneras recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú,

     

    Dieguin

    • Avatar de Oasis2105
      Oasis2105
      Aficionado

      Te digo que no es así , no me contestan los innumerables mensajes que envío , perdón las 2 veces que me contestaron me dieron el link de su página que ahí están las promociones 

      • Avatar de Oasis2105
        Oasis2105
        Aficionado

        Completo mi respuesta anterior , cuando digo:  "corrijo me mandaron dos mensajes diciéndome que las promociones estaban en su página" (su chatbot de face), me refiero a que esas promociones son para cualquiera buscando una línea o equipo en claro , sin considerar su antigüedad de cliente , sus líneas , etc. Cosas básicas en una fidelización de clientes. Un desastre claro un desastre jamás se comunicaron conmigo en fin un desastre.

  • Amiguito, 

     

    Como dice Dieguin, puedes solicitar eso por las redes sociales de Claro, si solicitas que te comuniquen con el área encargada lo podrán hacer sin problemas.

     

    Suerte.

    • Avatar de Oasis2105
      Oasis2105
      Aficionado

      Discúlpame pero eso es falso , a las pruebas me remito , más de 4 líneas post pago todas vencen en menos de un mes (una pasado mañana), y claro me contesta : "no tenemos algo focalizado solo lo que usted ve en redes o nuestra página para todos, en todo caso le aconsejamos nos vuelva a llamar el 12 que termina uno de sus contratos posiblemente los equipos tengan mejor precio" plop de plop. Claro en verdad (en realidad las compañías móviles en Perú) no cuentan con sistema de fidelización de clientes