¿Por qué no cuentan con un sistema de fidelización de clientes?
Tan pésimo es el servicio de empresas como Claro, que no cuentan con un sistema para fidelizar clientes. Ofrecen el mismo precio de equipos a clientes nuevos con una sola línea que a clientes antiguos con más de 3 líneas y encima postpago. Es una pésima estrategia de fidelizar clientes y una magnífica manera de alentar la migración.
Hola hermano,
Claro si cuenta con un sistema de fidelización de clientes.
Ahora, creo que tu tema va un poco a que deseas mejores promociones porque eres un cliente antiguo y con varias líneas.
Bueno, te cuento que depende mucho de la evaluación crediticia, de tus pagos puntuales, de la permanencia y de cuántas veces has renovado en claro.
Yo te recomendaría solicitar nuevamente una evaluación en caso ya lo hayas hecho, puedes llamar al 0 800 00 200.
No te olvides que en fechas específicas como por ejemplo el día de la madre, Claro saca buenas promociones. Por si deseas ver el catálogo de Claro, aquí te lo dejo: https://tiendaclaro.pe/
De todas maneras recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú,
Dieguin