Ayúdenme por favor, quiero cambiarme a Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Para realizar una portabilidad a Claro, debes comunicarte al 0 800 00 200, si solo quieres chip es más rápida la solicitud y si lo quieres con equipo, trata de buscar opciones de algún equipo que te guste. No olvides que deberás pasar una evaluación crediticia.
También puedes solicitarlo desde la Tienda Online de Claro, es más, te lo recomiendo en caso quieras un equipo, ahí verás otras opciones que te ayudarán un montón a escoger el equipo que más te guste: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Puedes ingresar tu pedido por la web de Claro y te llaman para realizar la Portabilidad, o te puedes dirigir a una oficina a realizar el trámite.
Puedes dirigirte a la oficina y portar con tu mismo número.
¡Hola!
Para realizar una portabilidad a Claro, debes comunicarte al 0 800 00 200, si solo quieres chip es más rápida la solicitud y si lo quieres con equipo, trata de buscar opciones de algún equipo que te guste. No olvides que deberás pasar una evaluación crediticia.
También puedes solicitarlo desde la Tienda Online de Claro, es más, te lo recomiendo en caso quieras un equipo, ahí verás otras opciones que te ayudarán un montón a escoger el equipo que más te guste: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Puedes realizarlo llamando al operador con el que deseas hacer la Portabilidad o acercándote a la tienda.
Ojo para realizar la portabilidad debes de haber terminado el contrato en caso contrario se tendrá que pagar una penalidad por el equipo y la mensualidad que falta para terminar tu contrato.
Llama al *200 o al *3334, por esas vías te brindarán información y evaluarán.
Debes presentar la solicitud de portabilidad por escrito ante el concesionario que se desea contratar (concesionario receptor). A dicho formato debes adjuntar copia de su documento legal de identificación.
Requisitos
Ser titular de la línea a portar
No contar con otra solicitud de portabilidad en trámite
Tener más de 1 mes en tu operador actual
No tener el servicio suspendido por deuda, mandato judicial, declaración de insolvencia o por uso indebido del servicio
No estar dado de baja más de 30 días
No tener deuda vencida con tu operador actual
Si quieres portar a otro operador, puedes ingresar a la página web y registrar tu número. Otra forma sería de manera presencial, acercándote al módulo de atención al cliente. Recuerda que no debes tener deudas en el operador actual.