Mi chip no agarra señal y dice solo para llamadas de emergencia, lo pruebo en otro equipo y tampoco, ¿qué debo hacer o a dónde llamo? Probé con un chip Bitel y si agarro la señal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Te aconsejo revisar en la app Mi Claro si tienes alguna factura vencida, capaz te han bloqueado la línea por falta de pago.
Ahora, si comentas que has probado el chip en otro equipo y no funciona, quiere decir que el chip está en mal estado y debes solicitar una reposición. Para ello, deberás acercarte a un centro de atención al cliente, puedes agendar una cita aquí.
De todos modos te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Slds.
Me pasa lo mismo. ¿Me podrías decir la zona por donde tienes problemas?
@alex56 primero se tendría que verificar el estado de la línea que tiene el chip, para ello le recomiendo llamar al 123 desde otro móvil de Claro o puede llamar desde cualquier teléfono al 0800-00-123 o al 01-620-0123, solo un asesor de atención al cliente peude verificar en el sistema si su servicio se encuentra activo.
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Saludos
@alex56@ ha escrito:mi chip no agarra señal y dice solo para llamadas de emergencia,lo pruebo en otro equipo y tampoco, que debo hacer o donde llamar? probe con un chip bitel y si agarro, que debo hacer?
Gracias amigo por la atención, pero ya intente hacer lo que me ha recomendado y me dice que el número es invalido, el problema surgió de repente, estaba chateando y revisando algo en internet, y se puso así en solo llamadas de emergencia y hasta hoy estoy sin servicio... si hay alguna otra solución, a la que ya me ha dado, le agradecería... gracias!!
Hola!
Te aconsejo revisar en la app Mi Claro si tienes alguna factura vencida, capaz te han bloqueado la línea por falta de pago.
Ahora, si comentas que has probado el chip en otro equipo y no funciona, quiere decir que el chip está en mal estado y debes solicitar una reposición. Para ello, deberás acercarte a un centro de atención al cliente, puedes agendar una cita aquí.
De todos modos te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Slds.
¿Qué debo hacer para que se me mejore las llamadas?
@Luzmita Cuando en el móvil aparece el mensaje de "solo llamadas de emergencia" puede deberse a las siguientes razones básicamente: a. El equipo no reconoce el chip porque el chip esta averiado o bloqueado y/o el equipo se encuentra bloqueado o averiado y no reconoce el chip a pesar que este funcione correctamente. b. La zona donde se encuentra no tiene cobertura móvil por lo que el equipo no reconoce la señal del operador móvil.
Por favor, intente probando su chip en otro equipo para verificar si el problema es del equipo o del chip. De la misma manera verifique si otras personas que utilicen el servicio de Claro tengan cobertura en la zona donde usted no tiene cobertura.
Nos comenta
Hola, @Luzmita
Recuerda que Claro cuenta con el beneficio de VOLTE la cual permitirá obtener las siguientes funcionalidades:
- Mayor nitidez de la voz en las llamadas.
- Las llamadas se establecen mucho más rápido.
- Puedes utilizar el internet 4G aun estando en una llamada telefónica
- Video llamadas en alta definición.
En caso presentes algún inconveniente, te sugiero comunicarte al 0-800-00-123.
Nos comentas.
No olvides de regalarme un kudo.
Galit.
Lo mismo me pasó a mí pero a mi parece de deterioro al sacarlo reiteradamente ya que pensé que algo andaba mal...la solución fue renovar el chip que me costó 5 soles y a los 3 min funciono bien...