Mi chip no agarra señal y dice solo para llamadas de emergencia, lo pruebo en otro equipo y tampoco, que debo hacer o donde llamar? probé con un chip bitel y si agarro, que debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
@alex56 Solo te dijeron eso? que el chip es inválido? no hay ningun estado de línea que se llama "inválido" por lo general si el chip no funciona puede ser por:
1. Deterioro es decir se malogro.
2. Esta bloqueado por robo, pérdida u otro motivo que imposibilita el uso.
En todos los casos tendría que apersonarse a un centro de atención al cliente para que pueda reponer el chip o desbloquearlo, solo si eres el titular del servicio.
3. El chip también puede bloquearse por el ingreso del pin incorrecto por ingresar varias veces el pin de seguridad de forma incorrecta, también en este punto tendrá que desbloquear el chip con el código puk de su tarjeta sim o apersonarse a un centro de atención al cliente para reponer su chip por otro nuevo.
Sin duda, con lo que te menciono el inconveniente tiene que estar solucionado.
Saludos!
Me pasa lo mismo. ¿Me podrías decir la zona por donde tienes problemas?
@alex56 primero se tendría que verificar el estado de la línea que tiene el chip, para ello le recomiendo llamar al 123 desde otro móvil de Claro o puede llamar desde cualquier teléfono al 0800-00-123 o al 01-620-0123, solo un asesor de atención al cliente peude verificar en el sistema si su servicio se encuentra activo.
Nos comenta cualquier otra duda.
Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.
Saludos
@alex56@ ha escrito:mi chip no agarra señal y dice solo para llamadas de emergencia,lo pruebo en otro equipo y tampoco, que debo hacer o donde llamar? probe con un chip bitel y si agarro, que debo hacer?
Gracias amigo por la atención, pero ya intente hacer lo que me ha recomendado y me dice que el número es invalido, el problema surgió de repente, estaba chateando y revisando algo en internet, y se puso así en solo llamadas de emergencia y hasta hoy estoy sin servicio... si hay alguna otra solución, a la que ya me ha dado, le agradecería... gracias!!
@alex56 Solo te dijeron eso? que el chip es inválido? no hay ningun estado de línea que se llama "inválido" por lo general si el chip no funciona puede ser por:
1. Deterioro es decir se malogro.
2. Esta bloqueado por robo, pérdida u otro motivo que imposibilita el uso.
En todos los casos tendría que apersonarse a un centro de atención al cliente para que pueda reponer el chip o desbloquearlo, solo si eres el titular del servicio.
3. El chip también puede bloquearse por el ingreso del pin incorrecto por ingresar varias veces el pin de seguridad de forma incorrecta, también en este punto tendrá que desbloquear el chip con el código puk de su tarjeta sim o apersonarse a un centro de atención al cliente para reponer su chip por otro nuevo.
Sin duda, con lo que te menciono el inconveniente tiene que estar solucionado.
Saludos!
¿Qué debo hacer para que se me mejore las llamadas?
@Luzmita Cuando en el móvil aparece el mensaje de "solo llamadas de emergencia" puede deberse a las siguientes razones básicamente: a. El equipo no reconoce el chip porque el chip esta averiado o bloqueado y/o el equipo se encuentra bloqueado o averiado y no reconoce el chip a pesar que este funcione correctamente. b. La zona donde se encuentra no tiene cobertura móvil por lo que el equipo no reconoce la señal del operador móvil.
Por favor, intente probando su chip en otro equipo para verificar si el problema es del equipo o del chip. De la misma manera verifíque si otras personas que utilicen el servicio de Claro tengan cobertura en la zona donde usted no tiene cobertura.
Nos comenta
@Luzmita ha escrito:
Qué. Debo hacer para que se me mejore las llamadas
Hola, @Luzmita
Recuerda que Claro cuenta con el beneficio de VOLTE la cual permitirá obtener las siguientes funcionalidades:
- Mayor nitidez de la voz en las llamadas.
- Las llamadas se establecen mucho más rápido.
- Puedes utilizar el internet 4G aun estando en una llamada telefónica
- Video llamadas en alta definición.
En caso presentes algún inconveniente, te sugiero comunicarte al 0-800-00-123.
Nos comentas.
No olvides de regalarme un kudo.
Galit.
Lo mismo me pasó a mi pero a mi parece de deterioro al sacarlo reiteradamente ya que pensé que algo andaba mal...la solución fue renovar el chip que me costó 5 soles y a los 3 min funciono bien...