Buenas tardes, debido a la situación que atraviesa el país me he atrasado con los pagos a falta de dinero. No deseo que la deuda continúe en aumento, por ello quisiera seguir usando el servicio de Claro, pero en prepago para poder comunicarme con normalidad, posteriormente pagaré la deuda en un acuerdo entre la empresa y yo. Reitero, a causa de esta pandemia no he podido pagar, pido comprensión, por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bella_Cr,
Fácil, puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.
Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".
Sobre tu deuda, no te preocupes, la puedes ir pagando por partes haciendo un refinanciamiento.
Un gusto ayudarte.
Hola @Bella_Cr,
Fácil, puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.
Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".
Sobre tu deuda, no te preocupes, la puedes ir pagando por partes haciendo un refinanciamiento.
Un gusto ayudarte.
Hola si puedes solcitar el fraccionamiento ademas de ello puedes suspenderlo temporalmente tu servicio por 62 dias asi no se seguira emitiendo recibos.
Tambien puedes pedir un refinanciamiento que es otra alternativa ahi si sera con toda la penaliad incluida tambien
Saludos