Quiero claro puntos :c
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo
No debería estar pasando, el servicio siempre debe ser lineal, es decir estar bien en cualquier momento del día, a no ser que existe alguna falla en tu zona y esta sea reportada.
Te recomiendo que antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saluds
Hola amigo
No debería estar pasando, el servicio siempre debe ser lineal, es decir estar bien en cualquier momento del día, a no ser que existe alguna falla en tu zona y esta sea reportada.
Te recomiendo que antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saluds
Primero que nada especifica bien porque solo en sus redes móviles suele ser lenta hasta las 11 de la noche de ahí todo va como la caña, en linea fija no para nada de eso si fueras a brindarnos un poco mas de info se te ayuda con mas detalle