Hola @Gonzalo
¡Claro que sí! Puedes solicitar la copia de contrato sin costo por los siguientes medios:
- Acercarte a un Centro de Atención
- Llamar al 123 desde tu celular Claro o al 0-800-00-123 desde un fijo y solicitarlo
Redes sociales:
- Facebook: Claro Perú
- Atencionalcliente@claro.com.pe
- Twitter:Claro Perú
Recuerda que se atiende en un plazo máximo de 5 día útiles, no tiene costo y si gustas, pueden enviártelo a tu correo electrónico.
Espero te sirva la información.
Saludos,
JP
Hola @Gonzalo
¡Claro que sí! Puedes solicitar la copia de contrato sin costo por los siguientes medios:
- Acercarte a un Centro de Atención
- Llamar al 123 desde tu celular Claro o al 0-800-00-123 desde un fijo y solicitarlo
Redes sociales:
- Facebook: Claro Perú
- Atencionalcliente@claro.com.pe
- Twitter:Claro Perú
Recuerda que se atiende en un plazo máximo de 5 día útiles, no tiene costo y si gustas, pueden enviártelo a tu correo electrónico.
Espero te sirva la información.
Saludos,
JP
Una consulta cual es la opción que marco al llamar al 123 para que me envíen el contrato a mi correo electrónico.
Hola @Gonzalo, si adquiriste un celular después de Marzo 2016, tu contrato debe estar colgado en www.miclaro.com.pe . Solo ingresa desde una versión web (PC o Tablet) e ingresa a la sección MIS SERVICIOS -> HISTORIAL DE TRANSACCIONES.
Realiza la búsqueda por fecha y listo! desde ahí podrás ver y descargar tu contrato.
¡Espero te ayude!
Puedes solicitarlo de manera presencial en un CAC (centro de atención de Claro)