¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gonzalo
¡Claro que sí! Puedes solicitar la copia de contrato sin costo por los siguientes medios:
- Acercándote a un Centro de Atención
- Llamar al 123 desde tu celular Claro o al 0-800-00-123 desde un fijo
- Por el inbox del Facebook de Claro Perú
- Mediante el Claro Bot
La solicitud se atiende en un plazo máximo de 5 día útiles, te lo envían a tu correo electrónico
Espero te sirva la información.
Saludos,
JP
Hola @Gonzalo
¡Claro que sí! Puedes solicitar la copia de contrato sin costo por los siguientes medios:
- Acercándote a un Centro de Atención
- Llamar al 123 desde tu celular Claro o al 0-800-00-123 desde un fijo
- Por el inbox del Facebook de Claro Perú
- Mediante el Claro Bot
La solicitud se atiende en un plazo máximo de 5 día útiles, te lo envían a tu correo electrónico
Espero te sirva la información.
Saludos,
JP
Una consulta cual es la opción que marco al llamar al 123 para que me envíen el contrato a mi correo electrónico.
Hola @Gonzalo, si adquiriste un celular después de Marzo 2016, tu contrato debe estar colgado en www.miclaro.com.pe . Solo ingresa desde una versión web (PC o Tablet) e ingresa a la sección MIS SERVICIOS -> HISTORIAL DE TRANSACCIONES.
Realiza la búsqueda por fecha y listo! desde ahí podrás ver y descargar tu contrato.
¡Espero te ayude!
Puedes solicitarlo de manera presencial en un CAC (centro de atención de Claro)