😄 Buen día a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Para contactarnos por teléfono puedes marcar el 123 si necesitas consultar por un servicio móvil o al 0800-00123 para consultar por un servicio fijo. 😊
Si quieres adquirir información de los productos o servicios de Claro, llama sin costo al *200 o al 0800-00200 desde tu móvil o fijo Claro, o llama con costo al (01) 620 0200 desde tu móvil o fijo Claro.
También puedes comunicarte con nosotros al (01) 620 0123 desde tu móvil o fijo con costo.
Recuerda que, mediante ClaroBot también puedes hacer tus consultas para que puedan ayudarte o escribir directamente al whatsApp de Claro a través del número 915 020 030.
¡Un abrazo!
No olvides calificar mi respuesta como solución y darle su respectivo like.
¡Hola!
Para contactarnos por teléfono puedes marcar el 123 si necesitas consultar por un servicio móvil o al 0800-00123 para consultar por un servicio fijo. 😊
Si quieres adquirir información de los productos o servicios de Claro, llama sin costo al *200 o al 0800-00200 desde tu móvil o fijo Claro, o llama con costo al (01) 620 0200 desde tu móvil o fijo Claro.
También puedes comunicarte con nosotros al (01) 620 0123 desde tu móvil o fijo con costo.
Recuerda que, mediante ClaroBot también puedes hacer tus consultas para que puedan ayudarte o escribir directamente al whatsApp de Claro a través del número 915 020 030.
¡Un abrazo!
No olvides calificar mi respuesta como solución y darle su respectivo like.
Hola amiga, puedes llamar a atención al cliente de Claro desde otro operador marcando el 0 800 00 123.
Desde otro operador al 0 800 00 123 o si ya eres cliente Claro solo marca el 123.
Quiero saber por qué cortaron el servicio móvil.
No contestan, llevo desde la mañana tratando de comunicarme y nada.
Buenas, me comunica claro que tengo una deuda pendiente, pero resulta que en claro no tengo una línea postpago más de cinco meses y que de no legar a pagar lo reportarán a infocorp
Estimados:
En citibank de Estados Unidos ,e dieron este numero para hacer preguntas desde Peru el 8882484226 pero cuando lo marco me dice que es incorrecto no se si debo colocar algun prefijo antes del numero, entiendo que es un numero gratis del citibank
Me quiero comunicar como un asesor y el 123 no me lo permite. Como puedo hacer