COMPUOIL
COMPUOIL
COMPUOIL
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-04-2023
0
0
Principiante

Cómo bloqueo llamadas de números desconocidos

Molesta que ingresen llamadas de números que no están en mis contactos, algunos timbran, si les contesto no dicen nada y cuelga, otros trato de llamarlos y me dice que el número no existe, es molesto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Como bloqueo llamadas de números desconocidos

Hola @COMPUOIL 

 

En lo personal, te puedo recomendar primero te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que solicites ingresar a la BlackList, de esta forma tendrás restricciones para este tipo de llamadas.

 

Adicionalmente te puedo recomendar instalar 02 apps que son muy buenas para identificar y bloquear estás llamadas spam, que provienen de centrales telefónicas virtuales, puedes descargar el CallApp o el truecaller ambas apps son muy buenas para este tipo de llamadas, y que me han ayudado mucho a saber que llamadas podemos responder.

 

Y si sigues teniendo problemas con las llamadas, recuerda que puedes contactarte con INDECOPI a través de su página web para que puedas denunciar o comunicar este tipo de llamadas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Como bloqueo llamadas de números desconocidos

Hola @COMPUOIL 

 

En lo personal, te puedo recomendar primero te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que solicites ingresar a la BlackList, de esta forma tendrás restricciones para este tipo de llamadas.

 

Adicionalmente te puedo recomendar instalar 02 apps que son muy buenas para identificar y bloquear estás llamadas spam, que provienen de centrales telefónicas virtuales, puedes descargar el CallApp o el truecaller ambas apps son muy buenas para este tipo de llamadas, y que me han ayudado mucho a saber que llamadas podemos responder.

 

Y si sigues teniendo problemas con las llamadas, recuerda que puedes contactarte con INDECOPI a través de su página web para que puedas denunciar o comunicar este tipo de llamadas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
POOLGV5
POOLGV5
POOLGV5
Principiante
8
20-04-2023
2
0
Principiante

Re: Cómo bloqueo llamadas de números desconocidos

PARA BLOQUEAR LAS LLAMADAS Y MENSAJES INCESANTES PUEDES DENUNCIAR DIRECTAMENTE POR INDECOPI, EN SU PAGINA WEB HAY UN FORMULARIO PARA SOLICITAR QUE SE TE PASE A UNA BLACKLIST Y DEJEN DE LLAMARTE, PERO ES DIRECTAMENTE CON INDECOPI.

Mateo5374
Mateo5374
Mateo5374
Profesional
9
28-06-2021
0
0
Profesional

Re: Cómo bloqueo llamadas de números desconocidos

PARA BLOQUEAR LAS LLAMADAS Y MENSAJES INCESANTES PUEDES DENUNCIAR DIRECTAMENTE POR INDECOPI, EN SU PAGINA WEB HAY UN FORMULARIO PARA SOLICITAR QUE SE TE PASE A UNA BLACKLIST Y DEJEN DE LLAMARTE, PERO ES DIRECTAMENTE CON INDECOPI

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,118 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.