Maxino24193
Maxino24193
Maxino24193
Profesional
9
28-04-2021
5
1
Profesional

¿Cómo puedo hacer para que mi internet sea más rápido?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Como puedo hacer para que mi Internet sea más rápido

Hola @Maxino24193 

 

En caso deses aumentar la velocidad de descarga en tu servicio fijo, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Como puedo hacer para que mi Internet sea más rápido

Hola @Maxino24193 

 

En caso deses aumentar la velocidad de descarga en tu servicio fijo, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
73
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: Como puedo hacer para que mi Internet sea más rápido

HOLA @Maxino24193 

 

LO PRIMERO QUE DEBES DE HACER ES VER LA VELOCIDAD QUE TIENE TU INTERNET Y % DE GARANTIA QUE TE ASEGURAN LA VELOCIDAD DE TU INTERNET ESO LO VISUALIZAS EN LA PAGINA SPEEDTEST, SI NO TE CONTESTAS CON LA VELOCIDD PUEDE HACER UN CAMBIO DE PLAN A MAYOR VELOCIDAD.

 

SALUDOS

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer para que mi Internet sea más rápido?

Hola @Maxino24193 

 

Agregando a lo ya comentado, y antes de solicitar alguna mejora en tu velocidad yo te recomendaria que puedas revisar los siguientes articulos de la Comunidad, estan muy interesantes y sobre todo nos ayuda a evaluar en donde podria estar el problema y a conocer mas sobre el servicio de internet que contratamos. Solo dale click en cada uno para que puedas revisarlo.

 

1. ¿Como funciona mi Internet Claro Hogar? 

2. Conoce todo sobre la velocidad de tu Internet Claro Hogar 

3. Quiero optimizar mi WiFi de Claro Hogar - ¿Como lo hago? 

4. WiFi 360° : De qué trata y para qué sirve 

 

Luego de revisar todos los articulos que te comparti, quizas solo debas mejorar algo de manera simple y rapida, finalmente una mejora y actualizacion a los nuevos planes quizas sea una mejor opcion.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 691 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.