ar22
ar22
ar22
Profesional
28
30-09-2022
3
2
Profesional

Problema con la gestión de Claro Puntos

Tengo problemas mis Claro puntos no se ven reflejados en mi cuenta, desde hace 3 meses, llamo y no me dan solución.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Problema con la gestión de puntos claro

Hola @ar22 

 

En lo personal te recomendaría insistir en contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a ingresar un caso y puedan brindarte la solución correspondiente.

 

Ahora, también podrías acercarte de manera presencial a un Centro de Atencion al Cliente para que allí puedas solicitar un estado de cuenta de tu servicio, en el cual verifiques que estas cumpliendo con el pago puntual, sin embargo no te asignan los Claro puntos, o quizás  se deba a que tus pagos los realizas el día de su vencimiento o después; recuerda el pago puntual es antes de la fecha de vencimiento para poder recibir el beneficio de por cada 2 soles de pago en la factura realizado acumulas 1 Claro punto. Estos Claro puntos deben ser entregados 24 horas como máximo luego de haber realizado el pago.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Problema con la gestión de puntos claro

Hola @ar22 

 

En lo personal te recomendaría insistir en contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a ingresar un caso y puedan brindarte la solución correspondiente.

 

Ahora, también podrías acercarte de manera presencial a un Centro de Atencion al Cliente para que allí puedas solicitar un estado de cuenta de tu servicio, en el cual verifiques que estas cumpliendo con el pago puntual, sin embargo no te asignan los Claro puntos, o quizás  se deba a que tus pagos los realizas el día de su vencimiento o después; recuerda el pago puntual es antes de la fecha de vencimiento para poder recibir el beneficio de por cada 2 soles de pago en la factura realizado acumulas 1 Claro punto. Estos Claro puntos deben ser entregados 24 horas como máximo luego de haber realizado el pago.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 666 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.