No sé cómo solucionarlo, hago y recibo llamadas normales, solo desaparece cuando activo el wifi de mi router, espero sus respuestas. ¡Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @TopLine!
En realidad, significa que estás sin datos móviles o puede que se hayan agotado o hayas establecido un límite, verifícalo ingresado a Ajustes > Redes Móviles > Uso de Datos. Los datos móviles no tiene nada que ver con la telefonía móvil, por eso puedes recibir y hacer llamadas normalmente y desaparece cuando tienes wifi, porque tu móvil al conectarse a internet vía wifi ya no necesita mostrarte que te hayas quedado sin datos, ya que con wifi puede navegar.
Así que pierde cuidado que todo se soluciona cuando te repongan o actives tus datos.
Espero haya quedado claro ¡saludos!
Hola @TopLine
Es normal ya que cuando activas los datos móviles veras que desaparece es algunos modelos dependiendo de la marca vienen con esa característica.
Siempre que desactives tus datos te saldrá ese signo que indica que no hay conectividad.
Slds.
¡Hola, @TopLine!
En realidad, significa que estás sin datos móviles o puede que se hayan agotado o hayas establecido un límite, verifícalo ingresado a Ajustes > Redes Móviles > Uso de Datos. Los datos móviles no tiene nada que ver con la telefonía móvil, por eso puedes recibir y hacer llamadas normalmente y desaparece cuando tienes wifi, porque tu móvil al conectarse a internet vía wifi ya no necesita mostrarte que te hayas quedado sin datos, ya que con wifi puede navegar.
Así que pierde cuidado que todo se soluciona cuando te repongan o actives tus datos.
Espero haya quedado claro ¡saludos!
Pues yo cuando activo los datos móviles no me desaparece y no puedo entrar a internet, ¿qué hago?
Tampoco he agotado los datos móviles porque los recargue ayer.
¡Hola, CHEMASSJ!
Es necesario que te puedas comunicar a uno de los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicio te pueda brindar la ayuda necesaria. Por otro lado yo te sugiero que reinicies tu equipo o enciendas la opción "Modo Avión" por 5 minutos, ya que el inconveniente también puede ser por problemas de señal.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
Vía telefónica: Desde un móvil Claro sin costo al 123 o desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
¡Qué tengas una bonita tarde!
@TopLine ¿Cuál es la marca y modelo del equipo? A mí no me aparece ese signo ni con los datos móviles encendidos ni apagados y es igual con el WiFi. Por lo que concluyó es una característica del equipo. Si a alguien más le pasa sugiero consultar en el manual del equipo para verificar el significado de los iconos y símbolos. Y especificar por este medio la marca y modelo del equipo. ¡Saludos!
Te