mirella56
mirella56
mirella56
Principiante
1
10-07-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo hacer crecer mi límite de crédito siendo cliente Claro desde hace 4 años?

¿Cómo puedo hacer crecer mi límite de crédito siendo cliente claro desde hace 4 años? Ya que actualmente no califico en cuotas siendo cliente antiguo y puntual en mis pagos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer crecer mi límite de crédito siendo cliente Claro desde hace 4 años?

Hola Mirella, 

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

La calificación la calcula el sistema, del 1 al 10, para este cálculo no solo se consulta el historial como cliente de Claro, sino que hay otros factores, como calificación crediticia en entidades bancarias, un aproximado de tu ingreso mensual. Puede que algún otro aspecto consultado en estas bases y la cantidad de servicios a tu nombre te baje la calificación. 

 

La calificación puede subir, si alguno o más factores evaluados mejora, por lo general se da gradualmente y no de un momento a otro.

 

Te sugiero evalúes otra opción para la adquisición del equipo.

 

Espero haber resuelto tu duda.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer crecer mi límite de crédito siendo cliente Claro desde hace 4 años?

Hola amiga ¿cómo estás?

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor al inbox de Facebook de Claro, con ellos puedes solicitar un aumento en tu límite de consumo, ellos harán una evaluación correspondiente.

 

Sobre la calificación en cuotas es relativo, todo es bajo evaluación crediticia.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer crecer mi límite de crédito siendo cliente Claro desde hace 4 años?

Hola Mirella, 

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

La calificación la calcula el sistema, del 1 al 10, para este cálculo no solo se consulta el historial como cliente de Claro, sino que hay otros factores, como calificación crediticia en entidades bancarias, un aproximado de tu ingreso mensual. Puede que algún otro aspecto consultado en estas bases y la cantidad de servicios a tu nombre te baje la calificación. 

 

La calificación puede subir, si alguno o más factores evaluados mejora, por lo general se da gradualmente y no de un momento a otro.

 

Te sugiero evalúes otra opción para la adquisición del equipo.

 

Espero haber resuelto tu duda.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer crecer mi límite de crédito siendo cliente Claro desde hace 4 años?

Que tal mirella56, 

Hay muchas formas de optener mas créditos como con los Claro puntos que recibes como buen pagador puedes cangear los por llamadas o más Internet, En primera instancia te recomiendo visitar la página www.claro.com.pe donde podrás visualizar los diferentes beneficios, también te comento que puedes ser full claro, Si tienes un Plan Max desde S/ 39.90 + Claro Hogar (tecnologías HFC y FTTH) 2 Play (Internet + Telefonía) desde S/ 69 o 2 Play (Internet + Televisión) desde S/ 124 o 3 Play desde S/ 134.

Aquí puedes inscribirte https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/

Por último te recomiendo llamar al 123 o al 0 800 00 200 y comunicarte con un asesor para que te pueda evaluar y verificar tu historial de buen pagador y ofrecerte algo por tu fidelidad en estos 4 años. 

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,762 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.